2Mar2024

"El Canuto" presentó registro policial por el delito de abigeato y la vinculación con el asesinato de una ciudadana el pasado 2 de agosto de 2022

Por: Omar Padron  |   8 Nov, 2022 - 12:42 pm

En el sector Las Pangolas de Caicara, funcionarios de Polimonagas detuvieron a un supuesto integrante de la red criminal «Los Ángeles Negros».

Se trata de Jesús Eduardo Carmona Guevara (34), apodado «El Canuto», según informó el director del cuerpo policial, coronel (FANB) Alberto Almérida Padrón.

El también secretario de Seguridad Ciudadana detalló que, luego de un presunto robo de residencia, donde bajo amenazas de muerte sometió a los propietarios se llevó un equipo de sonido y un bolso, se procedió con la búsqueda del sujeto.

En la verificación de los datos de este individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció su estatus.

«El Canuto» presentaba registro por los delitos abigeato y su vinculación con el presunto homicidio de una ciudadana, ocurrido en Caicara el pasado 2 de agosto de 2022.

El jefe de policía dijo demás que el detenido es señalado como azote e integrante de la mencionada organización delictiva que opera en la zona oeste de Monagas.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un hombre fue detenido por causar incendio forestal en Alto Guri
El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un...
Leer más
Murió arrollado cuando intentaba cruzar la calle (+Fotos)
Un hombre identificado como como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga luego de...
Leer más
Detienen a jóvenes en Maturín por hurto en viviendas y escuelas
Cuatro menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Presos por intentar abusar sexualmente a una mujer en Maturín
Oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Doña Menca II, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos...
Leer más
Preso por grabar a su vecina bañándose desnuda
Un hombre, de 63 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.