El operativo estuvo a cargo de comisiones del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana

Por: Omar Padron  |   15 Mar, 2021 - 10:53 am

Dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) El Mocho, fueron arrestados en el Mercado Viejo de Maturín, por el tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

El operativo de seguridad lo llevó a cabo comisiones del Destacamento de Seguida Urbana (Desur) de la GNB este fin de semana, según la información suministrada por el componente militar en la red social Twitter.

Durante las labores de inteligencia en uno de los principales centro de abastecimiento  del centro de Maturín, los uniformados dieron voz de alto y captura al trío de personas.

A estos les fue incautado tres sacos de material sintético de color blanco con negro contentivos con aproximadamente 27 kilogramos de hojas de tabaco y 11 envoltorios  tipo caramelo de presunta cocaína para un peso de 0.15 gramos.

También se les retuvo cuatro teléfonos celulares y 32 millones de bolívares en efectivo. Los detenidos fueron llevados a los calabozos del Desur, al mismo tiempo que se notificó al Ministerio Público para las respectivas averiguaciones del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos niñas murieron arrolladas por un autobús
Dos niñas, de 3 y 12 años, perecieron luego de ser arrolladas por un autobús. Ocurrió en la calle Carabobo de Guatire, municipio Zamora...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
Maduro: El «Koki» y «El Galvis» se encuentran protegidos en Colombia
El Presidente, Nicolás Maduro, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de presuntamente proteger a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.