Por: Omar Padron  |   18 Dic, 2020 - 5:34 pm

Los niveles de intolerancia han rebasado los límites en las colas para surtir gasolina en la ciudad de Maturín, produciéndose hechos violentos.

Un trío de personas atacó con una pala de construcción y un bate  a un sexagenario y  a su esposa, cuando les pidieron mover el  vehículo donde se encontraba, en la cola de gasolina.

Ocurrió que lo carro obstaculizaba el paso de las victimas hacia el garaje de su vivienda en el sector Fundemos, por lo que no podían resguardar su carro.

Así lo dio a conocer la directora de la Policía municipal de Maturín (Polimaturin), comisionada Josefina Contreras. Detalló que los detenidos fueron identificados como: Andrés Bastardo (35), Andreina Bastardo de 33 y Andrés Eloy Bastardo de 66 años de edad, todos miembros de una misma familia.

Contreras explicó que los hechos se produjeron por una discusión porque el carro de Andrés (hijo) estaba estacionado frente al garaje de las víctimas; ellos al volver a casa se toparon con la inmensa cola; se dirigieron hacia el muchacho para que les diera paso a su garaje.

La respuesta del muchacho fue irse contra la pareja golpeando al sexagenario; en la pelea “se supo que la esposa del agredido también fue golpeada por la fémina detenida”, destacó Contreras.

Las víctimas del ataque ameritaron atención médica por las lesiones en el rostro, brazos y espalda.  El trío de agresores quedaron a disposición del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
PNB liquidó a integrante de la banda del «Wilexis»
Efectivos de la PNB dieron de baja a un peligroso delincuente apodado "El Oriente" en un fuerte enfrentamiento en el sector La Montañita,...
Leer más
Preso por montarle el puño a su exmujer en Temblador
Un hombre identificado como Augusto Alexander Gutiérrez Salazar, de 27 años de edad, resultó detenido por el presunto delito de...
Leer más
Secuestran autobús de la ruta Los Cortijos-Centro y lo llevan a La Constituyente
Un mal momento vivieron los usuarios de la ruta Los Cortijos-Centro, de la...
Leer más
De una puñalada en el cuello asesinaron a hombre en Guayabal
Al nombre de Freddy García, respondía al hombre de 33 años que fue asesinado con arma blanca la noche de...
Leer más
Detenido con envoltorios presunta crack y cripy en Maturín
El director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, dio a conocer que durante la noche del domingo, se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.