Los niveles de intolerancia han rebasado los límites en las colas para surtir gasolina en la ciudad de Maturín, produciéndose hechos violentos.
Un trío de personas atacó con una pala de construcción y un bate a un sexagenario y a su esposa, cuando les pidieron mover el vehículo donde se encontraba, en la cola de gasolina.
Ocurrió que lo carro obstaculizaba el paso de las victimas hacia el garaje de su vivienda en el sector Fundemos, por lo que no podían resguardar su carro.
Así lo dio a conocer la directora de la Policía municipal de Maturín (Polimaturin), comisionada Josefina Contreras. Detalló que los detenidos fueron identificados como: Andrés Bastardo (35), Andreina Bastardo de 33 y Andrés Eloy Bastardo de 66 años de edad, todos miembros de una misma familia.
Contreras explicó que los hechos se produjeron por una discusión porque el carro de Andrés (hijo) estaba estacionado frente al garaje de las víctimas; ellos al volver a casa se toparon con la inmensa cola; se dirigieron hacia el muchacho para que les diera paso a su garaje.
La respuesta del muchacho fue irse contra la pareja golpeando al sexagenario; en la pelea “se supo que la esposa del agredido también fue golpeada por la fémina detenida”, destacó Contreras.
Las víctimas del ataque ameritaron atención médica por las lesiones en el rostro, brazos y espalda. El trío de agresores quedaron a disposición del Ministerio Público.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.