El cadaáver fue ingresado a la morgue del hospital central de Manutrín por especialistas del Senamecf.

Por: Omar Padron  |   5 Oct, 2020 - 4:01 pm

El ruido de una explosión alarmó a los residentes de la Zona industrial de Maturín la tarde del domingo. Horrorizadas, las personas observan el cuerpo de un hombre con quemaduras en todo el cuerpo tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Comisiones policiales arribaron al lugar para corroborar la información suministrada por los residentes de la zona a través del número de emergencia VEN-911, acordonando posteriormente el perímetro.

Más tarde detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales   y Criminalísticas (Cicpc) junto a especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Semanecf) se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las experticias de rigor. 

Autoridades policiales identificaron al infortunado con el nombre de Diomar Alexander Mota de 24 años, con  residencia en el sector San Vicente. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de cómo se produjeron los hechos en el que perdió la vida el hombre. Se presume que éste realizaba labores en la zona cuando recibió el corrientazo.

El cadáver de Mota fue ingresado a las 7:30 de la noche a la unidad de Anatomía Patológica del hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt) para la autopsia de ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer oriunda de Maturín fue asesinada dentro de su cuarto en Perú
Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado...
Leer más
Presos por vender alimentos de los CLAP en el Mercado Nuevo
La Policía Municipal aprehendió a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estaban vendiendo alimentos de la cesta básica, los cuales...
Leer más
Acribillan a pareja de comerciantes dentro de su vehículo
Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes y tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz, estado...
Leer más
¡En intento de fuga! Muere excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero
La mañana de este jueves se conoció sobre la muerte de Ernesto Sierra, ex funcionario del Cicpc señalado de...
Leer más
Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia
Este martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda del sector Villa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.