19Abr2024

Parientes dieron parte a las autoridades quienes activaron el protocolo correspondiente del caso para dar con el paradero de la criatura

Por: Tomas Leonett  |   27 Feb, 2024 - 12:04 pm

Un niño de apenas cinco años de edad que había desaparecido el pasado domingo 25 de febrero fue encontrado sano y salvo en una zona boscosa de la comunidad de Curipe al sur de Maturín en la vía que conecta con Temblador.

Según se pudo conocer, el infante se encontraba junto a familiares pescando en un afluente de la población cuando de momento  desapareció del lugar, por lo que se presume se desorientó y se internó entre la maleza.

Tras el incidente, los parientes dieron parte a las autoridades quienes de manera inmediata activaron el protocolo correspondiente del caso para dar con el paradero de la criatura.

Luego de una intensa búsqueda, los uniformados lograron dar con el pequeño quien mostraba signos de cansancio y agotamiento, por lo en un trabajo conjunto entre Protección Civil (PC) del municipio Maturín y del estado Monagas realizaron el traslado hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la capital monaguense para realizarse el chequeo médico.

Se espera que el Servicio de Nacional de Medicina Forense (Senamef) realice los exámenes correspondientes y determine las condiciones de salud del niño.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.