17Abr2024

Al parecer, el asesino es un Fiscal del Ministerio Público en el estado Anzoátegui. Según se pudo conocer, el funcionario habría quedado en libertad

Por: Tomas Leonett  |   25 Sep, 2023 - 12:04 pm

En el rostro de quienes acompañaron el sepelio había un solo sentimiento: dolor. Nadie hablaba ni murmuraba, las músicas de despedidas marcaban el paso de los caminantes.

Era imposible no llorar mientras se escuchaba, mediante el sonido de un vehículo, el «yo te extrañaré, tenlo por seguro… Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte» de la agrupación cristiana Tercer Cielo.

El cuerpo inerte del pequeño Jorge, entró al cementerio de Pararí, en el municipio Maturín a las 10:55am luego de ser llevado en hombros por sus vecinos desde la que era su casa en la comunidad antes mencionada.

En el campo santo, los que prepararon la fosa donde ahora reposa el infante, debieron hacer un camino entre la maleza que reina en el recinto. No se distinguen las tumbas. El monte esconde cientos de cuerpos de maturineses que allí duermen hasta la eternidad.

Uniformados del cuerpo policial del municipio Maturín (Polimaturín), dijeron presentes para acompañar a su colega y compañero de labores, quien era el padre del infante y escoltaba el féretro a bordo de su moto reglamentaria.

Niños y adolescentes vestidos con sus uniformes de fútbol también despidieron a Jorge, en sus palabras resaltan lo que todos ya conocen: un niño promesa del balompié.

El sol inclemente no amilanó a nadie. Cientos de personas, quizás eran miles; todos se quedaron hasta el final acompañando a los deudos que en medio de su dolor piden justicia.

¿Y el asesino?

Aunque no es nada confirmado, trascendió mediante una solicitud pública realizada por sus familiares al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, que el asesino al parecer, se trata de un Fiscal del Ministerio Público en el estado Anzoátegui. Según se pudo conocer, el funcionario habría quedado en libertad.

Tras las experticias realizadas por los organismos competentes, en el lugar del accidente se observó la marca de freno de aproximadamente 50 metros, lo que indicaría que el victimario viajaba a una velocidad de 150 kilómetros por horas, representando una alta velocidad para la carretera principal de la comunidad de Pararí.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El pequeño Jorge, viajaba junto a su padrastro por la vía principal de Pararí, tras intentar retornar en una de las esquina fue impactado por un vehículo color plata oscuro.

Tras el fuerte golpe, el pequeño cayó a la carretera, falleciendo de manera instantánea, mientras su progenitor quedó gravemente herido y fue enviado hasta el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar. Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y Tránsito Terrestre se hicieron presentes en el lugar, para determinar las causas del hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.