12Jun2024

La víctima tenía 19 años

Por: Omar Padron  |   30 Dic, 2022 - 12:20 pm

La Policía de Investigaciones PDI indaga el asesinato de un repartidor venezolano en la comuna de Ñuñoa. De acuerdo con los primeros antecedentes, fue apuñalado por un cliente (chileno) que no “estaba satisfecho” con el servicio.

Se trata de un trabajador del servicio delivery venezolano, de solo 19 años, que fue herido de muerte por una persona que pidió comida. La situación se suscitó cuando el trabajador llegó a dejar un pedido hasta la entrada del edificio, lugar al que el imputado llegó armado de un cuchillo.

En ese momento, por causas que aún son investigadas, ambos se enfrascaron en una discusión.

En tanto, el teniente coronel Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente, informó la detención del responsable.

“La persona autora del delito se encuentra detenida por parte de Carabineros”, dijo, agregando que está “trabajando personal especializado del Laboratorio de Criminalística de OS9”, quienes revisaron cámaras de seguridad y realizaron los empadronamientos y toma de declaraciones de todos los testigos.

Además, según información policial, el hombre, luego de apuñalar al delivery, tomó su comida y subió nuevamente a su departamento. Minutos después, cuando la policía llegó para detenerlo, reconoció el crimen y no puso resistencia.

El victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, según Carabineros.

Tomado de: Venenewsperu

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
¡Ahogado! Localizan cuerpo de un adolescente desaparecido
A primeras horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo del adolescente de 12 años de...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más
Asesinan a una mujer en Maturín de varios impactos de bala
Como Damaris Febres (38), fue identificado el cuerpo de la mujer que ingresó al área de trauma shock del Hospital Universitario Dr....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.