26May2024

Según versiones extraoficiales, a uno de los occisos lo sacaron de su vivienda cuando dormía para ejecutarlo en la calle, ya que al momento del asesinato sólo cargaba puesto un bóxer color rojo

Por: Tomas Leonett  |   15 Abr, 2024 - 2:31 pm

Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el crimen.

Según se pudo conocer, una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza mientras que el otro en el costado, trascendió que uno de ellos era menos de edad.

Según versiones extraoficiales, a uno de los occisos lo sacaron de su vivienda cuando dormía para ejecutarlo en la calle, ya que al momento del asesinato sólo cargaba puesto un bóxer color rojo; el otro hombre vestía Blue Jean y camisa negra.

Los cuerpos sin vida de los infortunados quedaron tirados en la acera del sector Las Cuatro Esquina de la comunidad de Mariara en el estado Carabobo. Tras conocer la noticia, uniformados policiales del municipio Diego Ibarra se hicieron presentes para acordonar el área y resguardar las evidencias de interés criminalístico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cuerpos y procedieron a iniciar las investigaciones.

Hasta los momentos el móvil que mayor cobra fuerza es el ajuste de cuentas, si embargo, los sabuesos no descartan ninguna hipótesis.

NOTICIAS RELACIONADAS
Adolescente intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses para que dejara de llorar
Una adolescente de 15 años, fue detenida por funcionarios policiales por...
Leer más
Rescatan a cuatro personas atrapadas en un ascensor en Maturín
En un trabajo en conjunto de funcionarios de Protección Civil (PC), tanto del municipio Maturín como del...
Leer más
Joven murió durante un «ritual de exorcismo» en iglesia evangélica
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.