Les consiguieron un equipo de oxicorte con bombona de acetileno y una tonelada de material ferroso, además de la camioneta donde pretendían escapar.

Por: Omar Padron  |   16 Jun, 2021 - 2:49 pm

Seis sujetos, presuntamente integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado (GEDO) “El Indicio” fueron arrestados en un procedimiento de seguridad al sur de Maturín por el hurto y desmantelamiento de instalaciones en área rural.

Comisiones de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB Monagas, fueron alertados la tarde del martes por patriotas cooperantes sobre la presencia de los delincuentes haciendo de las suyas en el sector El Rincón.

De inmediato desplegaron un dispositivo de saturación de área y mientras realizaban las diligencias para dar captura al grupo de hombres, los avistaron desmantelando las instalaciones del Hato Monagas.

Al darles voz de alto procedieron a arrestarlos, reteniéndoles un equipo de oxicorte con bombona de acetileno y la camioneta donde pretendían escapar.

En el vehículo ya tenían una tonelada de material ferroso, evidencia que fue colectada para presentadas ante la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.