22Feb2024

Les consiguieron un equipo de oxicorte con bombona de acetileno y una tonelada de material ferroso, además de la camioneta donde pretendían escapar.

Por: Omar Padron  |   16 Jun, 2021 - 2:49 pm

Seis sujetos, presuntamente integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado (GEDO) “El Indicio” fueron arrestados en un procedimiento de seguridad al sur de Maturín por el hurto y desmantelamiento de instalaciones en área rural.

Comisiones de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB Monagas, fueron alertados la tarde del martes por patriotas cooperantes sobre la presencia de los delincuentes haciendo de las suyas en el sector El Rincón.

De inmediato desplegaron un dispositivo de saturación de área y mientras realizaban las diligencias para dar captura al grupo de hombres, los avistaron desmantelando las instalaciones del Hato Monagas.

Al darles voz de alto procedieron a arrestarlos, reteniéndoles un equipo de oxicorte con bombona de acetileno y la camioneta donde pretendían escapar.

En el vehículo ya tenían una tonelada de material ferroso, evidencia que fue colectada para presentadas ante la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.