27Sep2022

Cinco sujetos fueron detenidos durante el procedimiento policial

Por: Omar Padron  |   17 Mar, 2021 - 12:34 pm

Este martes la Policía del estado Monagas (Polimonagas) desplegó un operativo especial de seguridad al sur del municipio Maturín, para dar captura a un grupo delictivo que mantenía azotada la zona.

En la incursión, los funcionarios lograron desarticular una banda, que, de acuerdo a las investigaciones, se dedicaban al hurto y robo de ganados en las fincas productoras en el sector  Curiepe, parroquia San Simón rural.

El grupo conformado por cinco sujetos fue sorprendido en flagrancia y al momento de recibir voz de alto intentaron escapar.

Los detenidos fueron identificados como: Samuel Steeven Carvajal (26) El Muela, Jefferson Blanco (25) El Tum Tum, Deiker Manzano Flores (20)  El Deiker, Alberto José Quereguan (25) El Zurdo y Franklin Sequeda Guzmán (25) apodado El Tripa.

Durante el procedimiento fue retenida como evidencia dos semovientes de especie bovina, un mecate, un hacha, dos cuchillos y una tenaza.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En Maturín! Condenan a exfiscal del MP por pedir dinero para gestionar un abogado
El exfiscal auxiliar 23º de Monagas, Darwin Daniel Danglades Figueroa, fue...
Leer más
Reportan como desaparecido a sargento retirado en Maturín
Familiares del sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Ángel Ríos Rivero, lo reportaron como desaparecido ante...
Leer más
Detenida por golpear salvajemente a su hija de 11 años en Guanaguanay
Una joven madre de 27 años de edad quedó arrestada este lunes por presuntamente golpear salvajemente a su...
Leer más
Ataque armado en Prados del Sur dejó un muerto y un herido
Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del domingo, 25 de septiembre,  en el sector Prados del Sur, en...
Leer más
Murió hombre tras ser arrollado en Quiriquire
A tempranas horas de este lunes, 26 de septiembre, los organismos de seguridad fueron notificados que en la carretera de Quiriquire,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.