La víctima de aproximadamente 35 años recibió un impacto de bala y murió en el sitio

Por: Omar Padron  |   4 Feb, 2021 - 3:03 pm

En una finca ubicada en la comunidad rural Guara, municipio Uracoa, fue asesinado con un arma de fuego Pablo Rojas de aproximadamente 35 años.

La víctima se encontraba en la hacienda cuando un sujeto por identificar lo sorprendió con una pistola, se presume que se produjo una discusión entre ellos, puesto que, al parecer, el agresor buscaba a un hombre de nombre Simón.

El medio regional Tanetanae, reseñó que el homicidio fue perpetrado la mañana de este jueves 4 de febrero y que además un señor que había ido a ordeñar, divisó al atacante apuntando a Pablo.

Familiares del hoy occiso relataron a Tanatanae que, justamente cuando el testigo se acercó a donde estaban estos hombres, oyó el disparo.

Detectives del Cicpc arribaron al lugar del suceso para dar inicio a las experticias de rigor y dar con la ubicación del homicida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.