El primero de julio la víctima recibió una herida en el cuello por unos sujetos que lo abordaron presuntamente para quitarle una bolsa de comida, al ser dado de alta y llevado a su casa para su recuperación, volvieron por él

Por: Omar Padron  |   4 Jul, 2021 - 3:17 pm

A Humberto José Ernis se la tenían jurada, en un primer intento por matarlo le asestaron una herida en el cuello y en una de sus manos. Tres días después y mientras se recuperaba en  casa fueron por él para acabar con su existencia.

Las paredes de la vivienda del hombre de 47 años en el sector Bajo Guarapiche en pleno centro de Maturín, quedaron manchadas por la sangre que salían de su cuello.

Se presume que, antes de que amaneciera este sábado sus agresores volvieron y lo asesinaron.

Primer ataque

El 1 de julio unos sujetos le obstaculizaron el paso a Humberto cuando se dirigía caminando hacia su vivienda con una bolsa de comida.

Al parecer se negó a hacer entrega de los productos que llevaba consigo desatando la ira de los maleantes quienes le infligieron una herida en el cuello. Lo dejaron malherido en el lugar y se marcharon con la comida.

Presuntamente, los delincuentes al enterarse que Ernis había quedado vivo y estaba de regreso en casa recuperándose del ataque fueron a buscarlo.

Los vecinos de la comunidad avisaron a los organismos de seguridad sobre el sangriento crimen, más tarde efectivo del Cicpc se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado  a la morgue del hospital central de Maturín.

Los agentes se encuentran en la investigación del caso y no descartan la venganza como móvil del crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.