El primero de julio la víctima recibió una herida en el cuello por unos sujetos que lo abordaron presuntamente para quitarle una bolsa de comida, al ser dado de alta y llevado a su casa para su recuperación, volvieron por él

Por: Omar Padron  |   4 Jul, 2021 - 3:17 pm

A Humberto José Ernis se la tenían jurada, en un primer intento por matarlo le asestaron una herida en el cuello y en una de sus manos. Tres días después y mientras se recuperaba en  casa fueron por él para acabar con su existencia.

Las paredes de la vivienda del hombre de 47 años en el sector Bajo Guarapiche en pleno centro de Maturín, quedaron manchadas por la sangre que salían de su cuello.

Se presume que, antes de que amaneciera este sábado sus agresores volvieron y lo asesinaron.

Primer ataque

El 1 de julio unos sujetos le obstaculizaron el paso a Humberto cuando se dirigía caminando hacia su vivienda con una bolsa de comida.

Al parecer se negó a hacer entrega de los productos que llevaba consigo desatando la ira de los maleantes quienes le infligieron una herida en el cuello. Lo dejaron malherido en el lugar y se marcharon con la comida.

Presuntamente, los delincuentes al enterarse que Ernis había quedado vivo y estaba de regreso en casa recuperándose del ataque fueron a buscarlo.

Los vecinos de la comunidad avisaron a los organismos de seguridad sobre el sangriento crimen, más tarde efectivo del Cicpc se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado  a la morgue del hospital central de Maturín.

Los agentes se encuentran en la investigación del caso y no descartan la venganza como móvil del crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprehenden a «El Memo» por golpear a una dama en Los Guaritos
Jesús Enrique Maita, de 28 años, presuntamente amenazaba y acosaba a una dama en Los Guaritos. Este domingo...
Leer más
Detenidos dos sujetos con droga en La Cruz
Funcionarios  de Polimonagas, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este sábado...
Leer más
Observatorio de Violencia: Tren de Aragua usa la violencia para imponerse en el extranjero
En los últimos años, países como Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Brasil, han...
Leer más
Detenido en Punta de Mata a sujeto por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este viernes,...
Leer más
Presunto homicida fue detenido en Aguasay
En aras de entregarle seguridad a la ciudadanía, el  gobernador Ernesto Luna, impulsando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.