En el sector Belén de El Tejero, sujetos empistolados asesinaron a un joven cuando caminaba rumbo a la casa de su novia la tarde del domingo tres de enero.
Mientras se desplazaba en compañía de otro jovencito por el mencionado sector, la víctima fue sorprendida por cuatro sujetos que se escondían en un terreno enmontado.
Al momento que estos pasaron por el lugar, los sujetos le salieron el paso y sin mediar palabras le efectuaron los disparos.
El compañero del muchacho intentó auxiliarlo pero otros dos individuos se acercaron a ellos con una escopeta en mano; el sobreviviente al ataque comenzó a correr y fue abordado por efectivos de la GNB, quienes custodiaron después la escena del crimen.
La víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Luis Cedeño. Se dedicaba a coser zapatos con uno de sus hermanos en El Tejero. Era oriundo de Anaco y tenía poco menos de un año residencia en la zona oeste de Monagas.
La versión de los hechos refiere que el pasado 31 de diciembre Jorge Luis sostuvo una discusión con quienes se presumen acabaron con su existencia.
El altercado ocurrió en una tasca de la calle 9 del sector EL Tejero. Durante la pelea recibió un golpe en la cara.
Efectivos del Cicpc recibieron parte de lo sucedido y se encuentran tras las pistas de los homicidas.
Fuentes ligadas al cuerpo policial indicó que por este caso andan tras las pistas de dos sujetos conocidos como El Guly y Toco Toco y los demás implicados en el crimen.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.