5Mar2024

Los heridos responden a los nombres de Yoalis Mazo (28), Santinis Hernández (30), Carlos Núñez (19), Jhonny Guevara (39) e Inés Medrano

Por: Tomas Leonett  |   9 Feb, 2024 - 3:18 pm

Cinco personas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), luego que la unidad vehicular donde viajan volcara.

Al parecer, el chofer del carro Chevrolet Corsa, color negro, perdió el control de la unidad lo que conllevó a que se volcara y cayeran por un farallón en la comunidad de Amana del Tamarindo al sur de la capital monaguense.

El siniestro vehicular se registró la tarde de hoy nueve de febrero cuando las victimas viajan desde la referida comunidad maturinés con destino hasta la población de El Furrial.

Los heridos responden a los nombres de Yohangelis Manzo (28), Santianis Hernández (30), Carlos Núñez (19), Jhonny Guevara (39) e Inés Medrano; quienes según el parte médico presentaron politraumatismos generalizados.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas y Protección Civil (PC) acudieron al lugar de manera inmediata para brindar el apoyo requerido y realizar los traslados hasta el Humnt, donde los galenos se encuentran brindando la atención medica correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.