4Mar2024

Al parecer, Figueroa es integrante del Clap y líder de calle, por lo que recientemente hizo entrega de los combos de alimentos

Por: Tomas Leonett  |   9 Feb, 2024 - 2:51 pm

Lo que parecía inimaginable ocurrió en la población de La Toscana perteneciente al municipio Piar del estado Monagas.

Una mujer identificada como Dayana Figueroa (37) recibió tres impactos de bala mientras se encontraba en su casa tostando maní, según lo narrado fuentes policiales que se encontraban en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en Maturín.

Al parecer, Figueroa es integrante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y líder de calle, por lo que recientemente hizo entrega de los combos de alimentos.

Versión de los cuerpos de seguridad indican que sujetos desconocidos se dirigieron al dominio de la víctima y tras realizarle un reclamo, le propinaron los disparos que impactaron en la zona del abdomen, axilar, pómulo derecho.

Tras la gravedad de las heridas, la fémina fue llevada hasta el ambulatorio de la comunidad, sin embargo, los galenos de guardia la remitieron hasta el principal hospital monaguense para ser atendida por los especialistas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar realizaron el traslado, personal sanitario del Humnt, asegura que su condición es reservada.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.