4Mar2024

Hasta los momentos, el cabecilla de la banda no ha sido capturado, sin embargo, la banda ha sufrido dos bajas y 12 detenciones

Por: Tomas Leonett  |   8 Feb, 2024 - 10:13 am

Organismos de seguridad en el estado Monagas informaron la detención de dos hombres integrantes de la banda delictiva “El negro Mosqueda”, que opera desde el municipio Piar.

Según el parte policial, los antisociales fueron identificados como Gabriel Antonio Fernández Rojas (23), alias El Yeye y Pedro Eduviges Peinado Fernández (28), apodado El Mono.

En el escrito se puede leer que los delincuentes al notar la presencia policial asumieron una actitud nerviosa y esquiva, por los que los uniformados procedieron a realizarle la revisión corporal como parte del proceso rutinario, encontrando que Fernández tenía una bolsa de material sintético escondida en su partes íntimas, la cual contenía siete balas de alto calibre y a Peinado le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada.

La captura de los implicados fue realizada por oficiales de PoliMonagas en el sector 18 de Quiriquire, capital del municipio Punceres al Este de la entidad.

Se pudo conocer que alias El Mono presentó registro por el delito de aprovechamiento, según lo arrojado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Con estas capturas, la banda delictiva ha perdido 14 integrantes de los cuales 12 se encuentran detenidos y dos han sido dados de baja en enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.