5Mar2024

El delincuente llegó junto a otros hombres en un vehículo portando armas de fuego, y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos

Por: Tomas Leonett  |   9 Feb, 2024 - 10:53 am

En el sector La Cruz del municipio Maturín en el estado Monagas, se llevó a cabo la detención de un hombre el cual quedó identificado bajo las iniciales J.A.C.V (18), apodado con el remoquete de “El Chinito”.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron que el aprehendido es uno de los responsables del homicidio de Jeiferson Junior Rengel, de 27 años.

Al parecer, el delincuente llegó junto a otros hombres a bordo de un vehículo portando armas de fuego, y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos a la víctima en su anatomía, para luego huir; del sector Los Tapiales de las Cocuizas donde se encontraba el hoy occiso.

Tras la realización de las pesquisas correspondientes se determinó que el móvil fue por ajuste de cuentas; asimismo, el detenido presentaba un registro y solicitud por el delito de homicidio.

En el procedimiento fue recuperado un vehículo Ford Fiesta Power, placas AA394SO, año 2009, incriminado en el hecho, y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.

El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y detener a los demás involucrados en el homicidio de Jeiferson Rengel.

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.