Los uniformados sorprendieron a los sujetos cuando le robaban la bicicleta a un ciudadano.

Por: Omar Padron  |   22 Feb, 2021 - 4:10 pm

Funcionarios de Polimonagas detuvieron a tres sujetos presuntamente integrantes de la banda apodada Los Carteristas en el Mercado Viejo de Maturín.

Los sujetos en cuestión abordaban a sus víctimas que frecuentan el sitio para realizar sus comprar u otras diligencias, para despojarlos de sus bolsos y carteras.

Luego de un exhaustivo trabajo de investigación, los uniformados sorprendieron a estos robándole la bicicleta a un ciudadano.

Como  Eduardo Antonio Leonett González (34), Félix Eduardo Márquez Santana (37) y  Eleazar Enrique Ordosgoiti Losada de 41 años de edad, fueron identificados los detenidos.

El director de la institución policial, coronel (GNB) Jonny Berroterán dio a conocer el procedimiento, al tiempo destacó que el operativo se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Monagas Segura 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer oriunda de Maturín fue asesinada dentro de su cuarto en Perú
Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado...
Leer más
Presos por vender alimentos de los CLAP en el Mercado Nuevo
La Policía Municipal aprehendió a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estaban vendiendo alimentos de la cesta básica, los cuales...
Leer más
Acribillan a pareja de comerciantes dentro de su vehículo
Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes y tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz, estado...
Leer más
¡En intento de fuga! Muere excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero
La mañana de este jueves se conoció sobre la muerte de Ernesto Sierra, ex funcionario del Cicpc señalado de...
Leer más
Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia
Este martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda del sector Villa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.