4Feb2023

Al sitio se presentó una comisión de los Bomberos del estado para brindar el apoyo primario correspondiente y trasladar al afectado a un recinto hospitalario

Por: Tomas Leonett  |   22 Ene, 2023 - 4:09 pm

Un joven de aproximadamente 17 años de edad fue arrollado en horas de la tarde de ayer cuando cruzaba la avenida principal de Los Guaritos en Maturín, específicamente a la altura de la redoma de la UDO.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el joven, quien vestía camisa en color azul degradado y un Jean en mismo tono, fue impactado por un vehículo que trató de adelantar a otra unidad y que al momento de frenar fue imposible debido a lo mojado del pavimento producto de la lluvia caída minutos antes.

Narraron los presentes que el joven quedó tendido en el suelo luego de ser elevado uno metros de altura por el golpe recibido. Al sitio se presentó una comisión de los Bomberos del estado para brindar el apoyo primario correspondiente y trasladar al afectado a un recinto hospitalario.

Al cierre de esta nota, el equipo reporteril de El Periódico de Monagas, desconoce a qué centro de salud fue remitido, la identidad del joven y las condiciones de salud en las que se encuentra, sin embargo se pudo saber que el desafortunado trabaja en un supermercado asiático de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.