En casa no tenía que comer. La necesidad los empujó a buscar chatarra para conseguir algo de dinero y poder sustentarse.

Por: Omar Padron  |   12 May, 2021 - 3:24 pm

Mientras hurgaba en la tierra de un terreno abandonado de la Fábrica Nacional de Cementos (FNC) en Ocumare del Tuy (Miranda), para conseguir chatarras y venderlas para comprar comida, un niño de tan solo 11 años falleció aplastado por una pieza de hierro.

La víctima fatal respondía al nombre de Deivis Javier Heredia  y se encontraba con su mamá y demás hermanitos buscando hierro y metal para luego vendarlos y llevar el pan a su casa.

Fuentes ligadas al caso indicaron que era la primera vez que el grupo familiar acudía al sitio, donde se ha vuelto costumbre observar un importante número de personas buscando el material ferroso para su sustento.

Sobre el suceso se conoció que, cuando Heredia junto a su familia intentaba tomar unas vigas de hierro, la pieza de hierro se desplazó de lugar y cayó sobre el infante dejándolo muerto en el acto.

El periodista Jean Rodríguez publicó en Twitter que la necesidad empujó a esta familia al sitio para conseguir el hierro abandonado. Residen  en la humilde vivienda, la cual comparten con dos familias más.

“Sólo les venden una caja de productos del Clap y  ya no tenían nada para alimentarse y en los hierros abandonados vieron una oportunidad para poder comer algo”, indicó Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.