19Abr2024

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Urbanización las Velitas IV, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

Por: Omar Padron  |   8 Nov, 2022 - 5:09 pm

Luismari Lugo Romero (22) golpeaba a su hijo de dos años con una tabla y también permitía que su pareja Wilson Junior Hernández  (24) lo maltratara a puñetazos.

La última paliza que recibió el pequeño Gabriel José Lugo Romero, acabó con su corta y desgraciada existencia.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Urbanización las Velitas IV, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

El Cicpc indica que el día del deceso del menor, su padrastro (Wilson), lo golpeó salvajemente en la cabeza, tórax y estómago.

De la golpiza, convulsionó y quedó inconsciente, pero Wilson no lo auxilió, Cuando Luismari llegó a la vivienda decidieron llevarlo al ambulatorio, allí dijeron que Gabriel se había caído en el baño y se encontraba inconsciente.

Sin embargo, el resultado de la autopsia arrojó que se trató de un infanticidio, ya que el bebé ingresó muerto al centro de salud producto de traumatismo craneocefalico y traumatismo toráxico abdominal cerrado, producido por objeto contundente.

Cactus24

Etiquetasfalconniño
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.