A pesar de haberse anunciado la juramentación de los candidatos electos para este jueves, no se llevó a efecto la actividad

Por: Jefferson Civira  |   13 Ago, 2021 - 4:44 pm

A casi una semana de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, hasta hora no hay figura visible que represente a Monagas por la tolda roja a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Vale recordar que la dirección nacional del PSUV informó que varias gobernaciones fueron a revisión por tener un estrecho margen de diferencia que según el propio reglamento, debían obtener una ventaja de al menos 10 puntos.

En el caso de Monagas, según el segundo boletín ofrecido la noche del lunes la precandidata Leudys González obtuvo 49,25% y Yelitze Santaella 46,13%.

La juramentación de todos los candidatos electos debió realizarse ayer jueves 12 de agosto, sin embargo el acto no se llevó a efecto y la nota de prensa que anunciaba dicha actividad fue eliminada de la página web del partido oficialista.

En declaraciones pasadas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello señaló que hasta el 29 de agosto hay oportunidad para postular candidatos. No obstante, a través de las redes sociales se ha informado que para el caso del estado Monagas, existe la posibilidad de elegir un tercer candidato.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.