Militantes del partido rojo recorrieron la avenida Francisco de Miranda de Temblador, en el inicio de la campaña electoral

Por: Jefferson Civira  |   16 Jul, 2021 - 4:20 pm

Con una descomunal marea roja rojita el municipio Libertador se resteó con la fórmula Santaella-Requena, rumbo a los comicios del PSUV del próximo 8 de agosto.

Durante el inicio de la campaña electoral, Carlos Requena, acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar, recibió el  apoyo irrestricto de las bases, poder popular y la militancia del partido de la revolución, por garantizar, junto a “La Avanzadora de Monagas”, Yelitze Santaella, el desarrollo armónico del Sur.

En un ambiente de fiesta y algarabía, se llevó a cabo la “Caminata por la Victoria”, en la avenida  Francisco de Miranda de Temblador, para concentrarse frente a la sede municipal del Psuv.

Un lúcido espectáculo tricolor fue el abre bocas de la masiva concentración, donde la avalancha bolivariana coreaba en una sola voz “Qué viva Yelitza Santaella y Carlos Requena”.

En su alocución, Requena manifestó su agradecimiento a los asistentes por las muestras de respaldo, con la certeza que el “8 de  agosto venceremos, para seguir consolidando la patria de Bolívar y Chávez, al servicio de las bases, del poder popular, de los CLAP, UBCH y nuestro pueblo noble de Libertador”, afirmó.

Requena hizo un llamado a participar en esta contienda democrática, que impulsa el PSUV en todo el país. “A votar desde temprano, en paz y en unión familiar”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acción Democrática recorrió sectores del municipio Caripe
El pasado 31 de julio en horas de la tarde, el partido Acción Democrática, realizó una asamblea en la parroquia extraordinaria San...
Leer más
Wilmer Desiderio presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín
La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.