28Mar2024

La precandidata a las elecciones primaria del PSUV en Monagas, afirmó que respetará la decisión de los militantes del partido rojo

Por: Jefferson Civira  |   15 Jul, 2021 - 5:00 pm

En la llamada “fiesta electoral” de cara a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, la precandidata Leudys González, indicó que trabajará con los alcaldes que resulten electos por “la base chavista”.

Estoy aquí por decisión de las bases del pueblo, quienes decidieron postular mi nombre en esta contienda. Trabajaré con los que resulten electos, nuestro deber es trabajar en pro de mejorar el estado. Debemos consolidar el desarrollo de Monagas”, expresó González.

De igual forma, la precandidata afirmó que trabajará con los más preparados para lograr los avances que requiere la entidad. No obstante, hizo énfasis en estar siempre del lado del pueblo en cuanto al tema de los servicios públicos y el económico.

González precisó que de resultar electa como candidata por la tolda roja, su prioridad será la atención en el agua y el gas doméstico. A su juicio son los dos principales problemas que le manifiestan los ciudadanos en las comunidades que ha asistido.

En relación a los señalamientos que se han hecho acerca de que hay mucho militante “confundido”, la empresaria señaló tienen claridad como PSUV.

“Estamos en una fiesta democrática, de participación, son elecciones internas y en este proceso se presentan diferentes puntos de vista. La militancia chavista ha dado un ejemplo a nivel mundial de claridad política”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.