La precandidata a las elecciones primaria del PSUV en Monagas, afirmó que respetará la decisión de los militantes del partido rojo

Por: Jefferson Civira  |   15 Jul, 2021 - 5:00 pm

En la llamada “fiesta electoral” de cara a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, la precandidata Leudys González, indicó que trabajará con los alcaldes que resulten electos por “la base chavista”.

Estoy aquí por decisión de las bases del pueblo, quienes decidieron postular mi nombre en esta contienda. Trabajaré con los que resulten electos, nuestro deber es trabajar en pro de mejorar el estado. Debemos consolidar el desarrollo de Monagas”, expresó González.

De igual forma, la precandidata afirmó que trabajará con los más preparados para lograr los avances que requiere la entidad. No obstante, hizo énfasis en estar siempre del lado del pueblo en cuanto al tema de los servicios públicos y el económico.

González precisó que de resultar electa como candidata por la tolda roja, su prioridad será la atención en el agua y el gas doméstico. A su juicio son los dos principales problemas que le manifiestan los ciudadanos en las comunidades que ha asistido.

En relación a los señalamientos que se han hecho acerca de que hay mucho militante “confundido”, la empresaria señaló tienen claridad como PSUV.

“Estamos en una fiesta democrática, de participación, son elecciones internas y en este proceso se presentan diferentes puntos de vista. La militancia chavista ha dado un ejemplo a nivel mundial de claridad política”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acción Democrática recorrió sectores del municipio Caripe
El pasado 31 de julio en horas de la tarde, el partido Acción Democrática, realizó una asamblea en la parroquia extraordinaria San...
Leer más
Wilmer Desiderio presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín
La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.