El dirigente oficialista tildó de «cuento» la situación que viven los migrantes que a diario cruzan la selva de Darién, (entre Colombia y Panamá), con vía de tránsito para llegar a los Estados Unidos

Por: Emilio Bravo  |   27 Sep, 2022 - 4:49 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, descalificó las historias de los migrantes venezolanos que atraviesan la peligrosa Selva del Darién.

El dirigente oficialista en una rueda de prensa ofrecida este lunes 26 de septiembre, tildó de «cuento» la situación que viven los migrantes que a diario cruzan la selva de Darién, (entre Colombia y Panamá), con vía de tránsito para llegar a los Estados Unidos.

«Es como el cuento este de la migración en la selva del Darién, Darién tiene mejor wifi que varias zonas de Venezuela, transmiten en vivo desde cualquier lugar del Darién», dijo en sus comentarios.

«Y uno dice y ¿cómo es eso?, o aquel señor que atravesaba el Río Grande y lo están esperando con los brazos abiertos, una señora de la policía de los Estados Unidos con los brazos abiertos…, porque sabía que era venezolano», dijo Cabello, al mismo tiempo que dudo de esto y acotó que allá los esperan con unos caballos y lo lanzan en el río.

El video de estos comentarios se han viralizado en redes sociales, generando críticas que aseguran son burlas de la situación de los migrantes en estas circunstancias.

«Burlándose de la migración y a su vez quedó en la calle con respecto al servicio de internet de aquí»; «Porque en el Darién, el internet no lo proporciona CANTV, eso es de lógica!!!»; «Quedó entrampado. O reconoce la migración o reconoce los pésimos servicios…», son algunas de las reacciones a su apreciación.

NOTICIAS RELACIONADAS
César Pérez Vivas presentó oficialmente su precandidatura en Monagas
El dirigente político y exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, en visita al estado Monagas,...
Leer más
Noruega confirmó que el fin de semana se reanuda la negociación entre el gobierno y la oposiciòn
El Reino de Noruega confirmó que el próximo sábado 26 de noviembre se reanudará...
Leer más
Podemos se suma a las voces que luchan contra la violencia a la mujer
En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre,...
Leer más
Diosdado Cabello sobre los casos de abuso infantil: «La Ley debe ser intransigente»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado...
Leer más
Copei respalda la defensa del Esequibo venezolano
Copei respalda la demanda presentada en la Corte Internacional de Justicia sobre los derechos del territorio Esequibo, así lo dio a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.