26Abr2024

El dirigente oficialista tildó de «cuento» la situación que viven los migrantes que a diario cruzan la selva de Darién, (entre Colombia y Panamá), con vía de tránsito para llegar a los Estados Unidos

Por: Emilio Bravo  |   27 Sep, 2022 - 4:49 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, descalificó las historias de los migrantes venezolanos que atraviesan la peligrosa Selva del Darién.

El dirigente oficialista en una rueda de prensa ofrecida este lunes 26 de septiembre, tildó de «cuento» la situación que viven los migrantes que a diario cruzan la selva de Darién, (entre Colombia y Panamá), con vía de tránsito para llegar a los Estados Unidos.

«Es como el cuento este de la migración en la selva del Darién, Darién tiene mejor wifi que varias zonas de Venezuela, transmiten en vivo desde cualquier lugar del Darién», dijo en sus comentarios.

«Y uno dice y ¿cómo es eso?, o aquel señor que atravesaba el Río Grande y lo están esperando con los brazos abiertos, una señora de la policía de los Estados Unidos con los brazos abiertos…, porque sabía que era venezolano», dijo Cabello, al mismo tiempo que dudo de esto y acotó que allá los esperan con unos caballos y lo lanzan en el río.

El video de estos comentarios se han viralizado en redes sociales, generando críticas que aseguran son burlas de la situación de los migrantes en estas circunstancias.

«Burlándose de la migración y a su vez quedó en la calle con respecto al servicio de internet de aquí»; «Porque en el Darién, el internet no lo proporciona CANTV, eso es de lógica!!!»; «Quedó entrampado. O reconoce la migración o reconoce los pésimos servicios…», son algunas de las reacciones a su apreciación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.