23Feb2024

Este incidente sigue a la tragedia del mes pasado en la que un incendio en el dormitorio femenino de la Escuela Secundaria Mahdia acabó con la vida de 19 niñas y un niño de 5 años

Por: Redaccion  |   1 Jun, 2023 - 3:21 pm

Un incendio destruyó este jueves un dormitorio femenino en el que se alojan estudiantes de varios pueblos en la región del Esequibo, dos semanas después de que un siniestro similar causara la muerte a 20 menores.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Guyana informó que el edificio del Hostal Santa Ángela, situado en el pueblo de Karasabai, se quemó hasta los cimientos.

Todas las estudiantes fueron evacuadas de manera segura, según la nota de los Bomberos, que investigan la causa del incendio.

Un equipo completo de funcionarios técnicos y un miembro del Gobierno de Guyana se encuentran en camino a Karasabai para evaluar la situación.

Este incidente sigue a la tragedia del mes pasado en la que un incendio en el dormitorio femenino de la Escuela Secundaria Mahdia acabó con la vida de 19 niñas y un niño de 5 años, hijo de uno de los cuidadores del centro.

Una estudiante de 15 años fue acusada el lunes pasado de asesinato por provocar el incendio en la escuela y puesta en prisión preventiva.

Con información de EFE

NOTICIAS RELACIONADAS
España: Investigan el origen del incendio registrado en Valencia
El origen del fuego que arrasó este jueves un edificio de viviendas en Valencia (España) está siendo...
Leer más
El curioso híbrido entre naranjas y mandarinas
Las naranjas Ehime son un cruce japonés que después de poner a prueba la variedad muchos años, desde 2017 se mantiene funcionando muy...
Leer más
Descubren nueva especie de anaconda verde gigante (Video)
Un descubrimiento sorprendente realizado por investigadores en la Selva Amazónica ha revelado una nueva especie de anaconda verde. La...
Leer más
Varios heridos y personas atrapadas en edificio de Valencia tras fuerte incendio
La tarde de este jueves se produjo un incendio en un edificio de la ciudad de Valencia, en la Comunidad...
Leer más
Un barco choca contra un puente y provoca varios muertos
Al menos cinco personas murieron después de que un buque portacontenedores chocara este jueves 22 de febrero contra un puente en la ciudad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.