Tomas Boada recalcó que Unión y Progreso no forma parte de ninguna Alianza o pacto partidista que pretenda imponer candidaturas, vía repartición de cuotas.

Por: Alberthina Centeno  |   18 Jun, 2021 - 3:35 pm

Thibisay Bermúdez y David Manzano respectivamente son las propuestas candidaturales del Movimiento Político Unión y Progreso para las Alcaldías de los Municipios Santa Bárbara y Punceres, la información la dio a conocer el Coordinador de Organización de la llamada tarjeta de la «U» en el estado Monagas Tomás Boada.

«Hemos decidido proponer para la consideración de sociedad civil de estos Municipios a la Ingeniero y luchadora política Thibisay Bermúdez para la Alcaldía de Santa Bárbara y al Abogado y ex Prefecto del Municipio.

David Manzano para la de Punceres, ambos ciudadanos cumplen con los requisitos de honestidad, preparación y capacidad, además de contar con el cariño y el apoyo de amplios sectores de la sociedad civil en sus respectivos Municipios.» Señaló Boada.

Boada también recalcó que Unión y Progreso no forma parte de ninguna Alianza o pacto partidista que pretenda imponer candidaturas, vía repartición de cuotas.

«Estas elecciones Municipales son una oportunidad de promover un liderazgo genuino y auténtico que surja de los propios Municipios y en Unión y Progreso presentaremos nuestros nombres para que sea la sociedad civil que hace vida en los Municipios la que decida quienes deben ser sus líderes»

Boada recalcó que se mantienen escuchando la opinión de la gente y que en las próximas horas seguirán proponiendo nombres para los demás Municipios de la entidad, los cuales deben cumplir con los requisitos de honestidad, capacidad y apoyo ciudadano.

Boada concluyó que los mismos criterios en cuanto a los requisitos se están utilizando para la escogencia del candidato a Gobernador en la entidad, cuyo nombre también será anunciado en los próximos días.

Nota de Prensa UP.

NOTICIAS RELACIONADAS
Iksan Motors apuesta por el progreso de una Venezuela con potencial (+ Fotos)
Una nueva alternativa en el sector automotriz se abre en la zona norte de Maturín con Iksan Motors, un...
Leer más
Fedecámara Monagas registró 90 por ciento de pérdidas en la producción
El responsable de Fedecámaras en Monagas, Fernando Frías, informó que más del 90 por ciento en pérdidas...
Leer más
Semáforo de la Juncal con Orinoco está a un tilín de caerse
Ciudadanos de Maturín temen ser víctimas de un accidente por el mal estado de la infraestructura de los...
Leer más
Monagas vuelve a registrar solo un caso de covid – 19
A 578 días de pandemia en Venezuela un total de 1.350 nuevos casos fueron registrados  a nivel nacional, según el informe presentado por...
Leer más
Preparar las hallacas este año costará un ojo y parte del otro
La elaboración de las tradicionales hallacas estará más cuesta arriba este diciembre debido a sus elevados...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.