En la entidad monaguense estarán disponibles los Programas Nacionales de Formación Servicio Policial, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Protección Civil y Administración de Desastre, Servicios Penitenciarios e Investigación Penal.

Por: Omar Padron  |   1 Oct, 2021 - 6:30 pm

Con el objetivo de lograr la profesionalización de los nuevos bachilleres de la República, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inicia a nivel nacional el proceso de inscripción para los cursos básicos proceso I-2022.

Desde este 30 de Septiembre las y los bachilleres tendrán la oportunidad de realizar la inscripción totalmente gratuita en los Programas Nacionales de Formación (PNF) Servicio Policial, Servicio Penitenciario, Investigación Penal, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, Protección Civil y Administración de Desastre.

Este proceso lo deben realizar a través de la página web www.unes.edu.ve y posteriormente formalizar el proceso en las instalaciones del Centro de Formación (CEFO) UNES Monagas, ubicadas al final de la Av. Bolívar, estacionamiento del Guacharin, diagonal al parque de la Guaricha.

Para la formalización de la inscripción en el PNF  respectivo deberán consignar los siguientes recaudos (copia y original sin excepción) en una carpeta marrón tamaño oficio previamente identificada, la cual estará contentiva por; cédula de identidad del aspirante y los representantes, título de bachiller, notas certificadas de bachiller o de profesional, partida de nacimiento, registro Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), inscripción o carnet militar, carta de buena conducta, carta de residencia, resumen curricular, registro del Concejo Nacional Electoral (CNE), Copia del Número de Cuenta Bancaria Personal (banco Venezuela), una foto tipo carnet, Registro de Información Fiscal (RIF), Fondo Negro del Título de Bachiller autentificado por el plantel, Carpeta Marrón tamaño Oficio con sus ganchos.

La Alma Mater busca dignificar a la población juvenil con oportunidades de estudios para así mejorar la estabilidad social del país.

NOTA DE PRENSA UNES MONAGAS 

EtiquetasUNES
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Maturineses priorizan «la papa» antes que los estrenos y juguetes
Casi estamos en navidad y son pocos los maturineses que se ven comprando juguetes o los estrenos para sus...
Leer más
Autoridades de Monagas celebran 101 años de Aviación Militar
Las máximas autoridades del estado Monagas, encabezadas por el gobernador (e) Cosme Arzolay y el general de...
Leer más
Monagas vuelve a ocupar el primer lugar y suma 503 casos de covid-19 en cuatro días
Una vez más el estado Monagas ocupó el primer lugar de casos de coronavirus al...
Leer más
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.