21Abr2024

Los beneficiarios expresaron su satisfacción por la ayuda recibida, que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familiares

Por: Tomas Leonett  |   22 Feb, 2024 - 3:54 pm

El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de las seis parroquias, como parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, que busca atender las necesidades de las comunidades organizadas.

Entre los beneficios entregados se encuentran sillas de ruedas, bastones cuadrípodes, nebulizadores y luminarias, que fueron solicitados por los propios habitantes a través del Sistema 1×10, que consiste en que cada persona se compromete a atender a diez familias y a canalizar sus requerimientos ante las autoridades competentes.

La alcaldesa Rosillo, expresó su agradecimiento al presidente Maduro por la entrega de estos beneficios, que calificó como una muestra de su compromiso con el pueblo venezolano. «Hoy Venezuela cuenta con un presidente que da respuesta a su pueblo en medio de las sanciones que vive el país», dijo.

Asimismo, destacó el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldía de Caripe, para garantizar el bienestar de los caripeños. «Estamos trabajando de la mano con el presidente, el gobernador y el pueblo, para seguir avanzando en la construcción del socialismo», afirmó.

Por su parte, algunos de los beneficiarios manifestaron su satisfacción por la ayuda recibida, que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. «Gracias presidente Maduro, gobernador Luna, alcaldesa Rosillo por trabajar en función de nuestro pueblo. Hoy recibo esta ayuda para un familiar y en nombre de mi familia agradezco porque nos va ayudar de mucho», dijo la señora María Barreto, habitante de la parte alta y recibió una silla de ruedas.

De igual manera, la señora Carmen Romero, quien tiene dificultades en sus extremidades inferiores, se mostró muy contenta por la silla de ruedas que le fue entregada. «Gracias presidente por esta ayuda, ustedes han contribuido para el mejoramiento de la calidad de vida de mi familia con esta ayuda», expresó.

Finalmente, la alcaldesa Rosillo invitó a los presentes a que continúen utilizando el Sistema 1×10 para la pronta respuesta de todas las necesidades que tienen nuestras comunidades. «Este es un sistema que nos permite estar en contacto directo con el pueblo, conocer sus problemas y buscar soluciones. Sigamos trabajando juntos por el desarrollo de nuestro municipio», concluyó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡A votar! Monaguenses participarán en la Consulta Popular
Este domingo 21 de abril los residentes del estado Monagas, podrán participar en la consulta popular para la escogencia de los proyectos...
Leer más
Muestra cultural «Monagas es Arte» celebró la creatividad infantil y juvenil
A propósito del Día Internacional del Arte celebrado el pasado 15 de abril, este jueves 18 se llevó a cabo...
Leer más
Semana de la moda Monagas: Una ventana para la creatividad de los emprendedores
Más de 30 emprendedores se darán cita en la pasarela de la Semana de La Moda Monagas que se llevará a cabo...
Leer más
Mariángelys Tillero anuncia mejoras en vías agrícolas de Piar
La alcaldía del municipio Piar anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola,...
Leer más
Realizan cierren de campaña para la consulta popular en Santa Bárbara de Tapirín
Con una actividad en el teatro municipal Eduardo Marten, en el municipio Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.