12Jun2024

Cuadrillas realizan limpieza de brocales y desmalezamiento; además colocan luminarias en calles y avenidas.

Por: Tomas Leonett  |   16 Jun, 2022 - 3:57 pm

El pueblo de Cedeño agradece el trabajo que ha desarrollado el alcalde Daniel Monteverde para convertir al municipio en un lugar más limpio e iluminado.

“Todo se ve muy bien, me alegro que estén alumbrando las calles, porque desde hace más de ocho años aquí no se había hecho nada. Esperamos que el Alcalde siga cambiándolo todo”, señaló José Manuel Coa del sector Boca del Monte.

Señalaron que durante años no habían atendido los servicios públicos en la entidad.

“Se está haciendo lo que no hacían en la gestión anterior. Todo ese trabajo es bueno para el pueblo y los barrios porque no tenían luz y estaban enmontados”, expresó Franklin Guillén, vecino de la Calle Zamora.

Dennys Guevara, del sector La Tomatera, dijo que en su comunidad tenían más de 10 años sin luz y que no era frecuente ver a las cuadrillas limpiando las calles.

Ronmel González, director de servicios públicos de la Alcaldía, informó que con apoyo de la Gobernación del Estado Monagas y la Empresa de Producción Social “Cedeño Construye” instalaron más de 150 luminarias tipo LED de 45 Watts en Morichal, La Tomatera y Barrio Obrero de la parroquia Caicara.

González añadió que durante el mes las cuadrillas atendieron con desmalezamiento y limpieza de brocales a 16 sectores, 17 calles y seis instituciones de Caicara; además iniciaron la limpieza de la Vía Nacional Caicara-Viento Fresco, compuesta por más de 8 kilómetros.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín el precio del queso sigue elevado
El fuerte verano que pegó en nuestro país trajo como consecuencia el aumento del queso en casi todos los establecimientos comerciales...
Leer más
Alcaldía de Santa Bárbara rehabilitó dos pozos de agua
En el marco de las políticas que impulsa la alcaldesa Carmen Tillero para fortalecer los servicios públicos en Santa Bárbara de...
Leer más
En mayo: Barrio Adentro registró en Monagas más de 29 mil atenciones
Las atenciones médicas siguen siendo muestras fundamentales de la efectividad de la gestión que en Monagas...
Leer más
Diosdado Lanz: Niños y adultos mayores forman parte de la prioridad para la Lotería de Oriente
En Agosto funcionará en la Lotería de Oriente el centro de apuestas de Monagas...
Leer más
PC mantiene monitoreos sobre caños y ríos de Maturín
Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas se mantienen desplegados ante la llegada de la temporada de lluvias para realizar una...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.