22Feb2024

La Alcaldía del municipio Piar y la Gobernación de Monagas se encargan de la realización de la obra en materia de salud

Por: Emilio Bravo  |   21 Jun, 2022 - 5:55 pm

Cumpliendo las promesas ofrecidas al pueblo del municipio Piar, la alcaldesa Mariangelys Tillero, inició los trabajos de rehabilitación del Hospital Dra. Elvira Bueno Mesa, ubicado en esta municipalidad, estos trabajos buscan ofrecer mejor calidad de vida en materia de salud a los piareños.

Tillero destacó que los trabajos están siendo ejecutados en el área de la Emergencia de adulto e infantil además de otras áreas.

“Estamos cumpliendo con el pueblo del municipio Piar, es por ello que ordene la rehabilitación de la emergencia del Hospital de nuestra localidad, con la finalidad de ofrecer mejores servicios y de calidad al pueblo piareño, gracias al presidente Nicolás Maduro y al apoyo que hemos recibido del gobernador Ernesto Luna, podemos realizar estas obras que van en beneficio de cada habitante de este municipio”.

Cabe destacar que la Alcaldía del municipio Piar, anunció que la emergencia estará funcionando, cerca de las salas de odontología y oftalmología, mientras concluyen los trabajos en las área antes mencionadas, por ello pedimos disculpas por las molestias causadas mientras concluyen las labores de remodelación, explicó la Jefa del Gobierno local.

Trabajos a realizar

La primera autoridad local, manifestó que dentro de los trabajos a realizar en esta primera fase se encuentran; cambio de techo, puertas y ventanas, rehabilitación de los consultorios infantil y adultos, reestructuración de gases medicinales, mantenimiento y reacondicionamiento de las ducterias de aires acondicionados, asimismo el mantenimiento correctivo, encamisado, friso de paredes, iluminación, pintura, impermeabilización del techo.

Después iremos en la segunda fase para la rehabilitación de todas las áreas de este importantísimo centro de salud de la entidad, porque sabemos que nuestros habitantes lo necesitan y nosotros como gobierno lo vamos a cumplir, estamos acá para dar respuestas a todos ustedes, destacó Tillero.

Piareños opinan

Habitantes del municipio Piar, se sintieron complacidos con los trabajos en materia de salud que lleva a cabo la alcaldesa Mariangelys Tillero en el hospital Dra. Elvira bueno Mesa.

Carla López, dijo que: “estamos viendo que la alcaldesa está cumpliendo con cada una de las promesas que realizó en el municipio Piar, de verdad que estamos muy complacidos con esa mano amiga que brinda en cada una de las cosas que hace”.

Po último Pedro Lares manifestó que espera que la autoridad municipal, siga trabajando por cada comunidad sin distinción, y que las obras que realicen sean las más importantes y que traigan beneficio a los habitantes, seguimos apoyando las buenas cosas que ha hecho en la comunidad.

Vía | Prensa Alcaldía de Piar

NOTICIAS RELACIONADAS
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Con sesión conmemoran a la Juventud en Zamora
Tras cumplirse 210 años de la "Batalla de la Victoria" en 1814 y 77 años de haberse decretado el 12 de febrero como Día de la Juventud...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.