22Feb2024

Instalación deportiva donde se desarrollan importantes torneos de futsal y voleibol por parte de los deportistas e instituciones de la localidad

Por: Andreina Sifontes Avila  |   25 Abr, 2023 - 2:21 pm

El pasado mes de marzo la primera autoridad del municipio abogada Evelin Martínez, solicitó el apoyo al equipo de Pdvsa Petrodelta para la rehabilitación de este espacio deportivo, el cual se encontraba en zona de riesgo ya que habían cedido en sus bases estructurales y representaba un peligro para los deportistas y hogares aledaños.

En este sentido, el jueves 20 de abril el equipo de Petrodelta dio respuesta a la solicitud realizada e iniciaron los trabajos de recuperación del espacio deportivo, el cual alberga más de 300 aficionados en la realización de los diferentes torneos.

“Nos sentimos muy contentos de haber logrado la recuperación de nuestra cancha, gracias al apoyo que siempre nos ha brindado el equipo de Petrodelta. Se restauraron las bases estructurales en tiempo récord para que nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos continúen sus actividades deportivas, todo esto con el fin de impulsar el deporte», destacó Martínez.

La alcaldesa espera que los habitantes de la localidad le puedan sacar provecho a la cancha para la realización de actividades deportivas y recreativas, instándolos a ser garantes del cuidado de la misma, a su vez agradece a quienes puedan seguir apoyándolos en los proyectos deportivos que tienen previsto realizar, exclusivamente para el beneficio de la colectividad, más que el individual.

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

NOTICIAS RELACIONADAS
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más
Padres y madres cocineros en Monagas recibieron su jubilación
Diomara Romero, representante de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en el estado Monagas,...
Leer más
El Inces va a la Escuela promueve la formación en el plantel Pedro Máximo Campos
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Monagas,...
Leer más
Gobernador Luna se compromete a acondicionar espacios del Polideportivo de Maturín
Luego de hacer un recorrido por las distintas áreas del Complejo Polideportivo de...
Leer más
Yoconda Correa: En El Instituto Municipal de la Mujer nos ocupamos de la familia
"A pesar que esta es una sociedad matriarcal y que cantidades de mujeres solas asumen el papel de madre y de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.