21Abr2024

El gobernador junto al ministro de alimentación, Carlos L. Tellería, anunció que caracterizaron las solicitudes para acelerar las respuestas

Por: Tomas Leonett  |   2 Mar, 2024 - 6:30 pm

Para reforzar en el estado Monagas las acciones en respuesta a las solicitudes hechas al presidente Nicolás Maduro por medio de la Ven App, fue anunciada la incorporación de nuevos funcionarios a la estructura del Estado Mayor del 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo anunció el ministro de alimentación y padrino político del estado Monagas, mayor general Carlos Leal Tellería, este miércoles 2 de marzo durante el encuentro estadal de esta instancia.

«Uniendo las fuerzas es que vamos a alcanzar las victorias, al mejorar en el territorio las respuestas al pueblo, con eficiencia y eficacia, en medio de una guerra cruel que nos están armando desde el imperialismo», expresó.

El ministro resaltó que trabajarán con la territorialización de todas las instituciones para «abrazar al pueblo, escuchar al pueblo y mejorar las respuestas».

La actividad fue celebrada en el Salón Monagas del hotel Tibisay, en Maturín, y también fue presidida por el gobernador Ernesto Luna, junto a los alcaldes y alcaldesas bolivarianas.

El mandatario monaguense indicó que en la entidad se están sumando todas las acciones para subir los porcentajes de repuesta del 1×10 del Buen Gobierno, con base en la petición del presidente Maduro de acelerar los tiempos de atención a los casos de la Ven App.

«Esta es la tarea primordial que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro y, con la voluntad de todo el equipo de trabajo, vamos a dar solución a todos los casos en el menor tiempo posible», dijo.

Incorporación

Cómo parte del reforzamiento del equipo del Estado Mayor del 1x 10 del Buen Gobierno, se incorporaron funcionarios nacionales en acompañamiento a las estructuras de los 13 municipios de Monagas.

De esta manera, el listado quedó de la siguiente manera: mayor general Carlos Leal Tellería, general de división Ramón Campos Cabello, Yessica Ruiz Ramírez, Francisco Fonseca Pinto (Equipo de Dirección); coronel Héctor Vallenilla Ojeda, coronel Luis Veliz Oropeza (Secretarios Plan Monagas Primero).

De igual manera, como comisionados municipales fueron hechas las siguientes designaciones: general de división Alejandro Benítez Marcano (Acosta), general de división Fernando Pietrini Voyer (Caripe), general de división Alexander Narváez Malavé (Uracoa), general de división Freddy Ramírez Espósito (Piar), general de brigada Ángel Medina Pinedo (Punceres), general de brigada Johan Aparicio Cira (Bolívar), coronel Miguel Atencio Bolívar (Sotillo) y coronel Juan Pilero Ysea (Libertador), entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A votar! Monaguenses participarán en la Consulta Popular
Este domingo 21 de abril los residentes del estado Monagas, podrán participar en la consulta popular para la escogencia de los proyectos...
Leer más
Muestra cultural «Monagas es Arte» celebró la creatividad infantil y juvenil
A propósito del Día Internacional del Arte celebrado el pasado 15 de abril, este jueves 18 se llevó a cabo...
Leer más
Semana de la moda Monagas: Una ventana para la creatividad de los emprendedores
Más de 30 emprendedores se darán cita en la pasarela de la Semana de La Moda Monagas que se llevará a cabo...
Leer más
Mariángelys Tillero anuncia mejoras en vías agrícolas de Piar
La alcaldía del municipio Piar anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola,...
Leer más
Realizan cierren de campaña para la consulta popular en Santa Bárbara de Tapirín
Con una actividad en el teatro municipal Eduardo Marten, en el municipio Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.