Conductores y transportistas denuncian que la estación de servicio cuenta con combustible, sin embargo no quieren despachar

Por: Jefferson Civira  |   12 Oct, 2021 - 5:18 pm

Quienes residen en la población de El Furrial al oeste de Maturín, quedaron varados este martes 12 de octubre debido al paro de transporte originado por la falta de gasoil para las unidades.

Juan Marcano quien es habitante de la localidad, denunció que en las dos estaciones de servicio solo surten dos veces por semana y un par de números de placa. Aseguró que esta situación ocurre a pesar de que las dos bombas son abastecidas con regularidad.

Los transportistas se vieron obligados a parar sus unidades por no contar con suministro de gasoil, sin embargo Marcano afirmó que la estación de servicio que despacha a los trabajadores del volante cuenta con el combustible.

“Este problema no solo afecta a quienes viven en El Furrial sino a los habitantes de El Corozo, La Candelaria y Potrerito. Muchos necesitan hacer sus diligencias a Maturín y al no haber transporte no pueden movilizarse, también a quienes trabajan los afecta”, expresó el ciudadano.

Hacen un llamado a los entes encargado a “poner la lupa” ante estas presuntas irregularidades que se presentan con el suministro de diésel y gasolina.

NOTICIAS RELACIONADAS
Visitantes de La Guaricha critican abandono del parque
Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los...
Leer más
Vecinos de la Junín piden reparar derrame de aguas negras (+ FOTOS)
Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven...
Leer más
Se reportan 83 nuevos casos de covid-19 en Monagas
Al día 581 de la pandemia por Coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance diario de atención...
Leer más
Avance de 50 por ciento tiene reparación de alcantarillado en vía al Sur
En un 50% por ciento han avanzado los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado en la...
Leer más
A la brava choferes aumentaron el pasaje y seguro esperan el “aguinaldo”
Sin haber sido aprobado por la Alcaldía y discutido previamente por el comité de usuarios, choferes de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.