17Abr2024

Trabajadores de todos los niveles del sector comunicacional entregaron sus planillas de adhesión al CNE en apoyo al Referéndum Consultivo en Defensa del Territorio Esequibo

Por: Jose Ignacio Piñango  |   11 Nov, 2023 - 3:40 pm

Convencidos de que la lucha en defensa de la soberanía nacional sobre la Guayana Esequiba se apoya fundamentalmente en la difusión de los legítimos derechos que tiene Venezuela sobre ese territorio; este sábado 11 de noviembre, periodistas, comunicadores populares y medios de comunicación consignaron ante el CNE sus planillas de adhesión en apoyo al referendo consultivo convocado para el 3 de diciembre.

Durante la actividad, realizada en la sede regional del Poder Electoral, un nutrido grupo de comunicadores sociales de los sectores público y privado consignaron sus firmas de respaldo a la consulta popular entonando las consignas “El Esequibo es Nuestro”, “El Sol de Venezuela Nace en el Esequibo” y “5 Veces SÍ”, entre otras.

De igual manera, representantes de medios de comunicación de la entidad hicieron lo propio en nombre de sus directivos y trabajadores.
De este modo, el sector comunicacional reiteró su compromiso de poner toda su experiencia profesional y recursos técnicos en favor de la mayor difusión posible de los argumentos históricos y jurídicos que sustentan los legítimos derechos que tiene Venezuela sobre el Territorio Esequibo como parte indiscutible de su geografía.

Vía: Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna expondrá potencialidades de Monagas en Shandong-China
El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en...
Leer más
Usuarios de E/S Guarpiche II solicitan surtir con normalidad
Más de 200 personas llevan cabo en este momento una protesta pacifica en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Estado...
Leer más
Equipo político de Libertador se despliega casa por casa para la Consulta del 21-A
De manera entusiasta y en perfecta unión partidista, el municipio Libertador se...
Leer más
Gobernación regulariza propiedad de viviendas y mejora bases de misiones
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna el Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim)...
Leer más
Caripe se alista para consulta del 21 de abril
El municipio de Caripe se encuentra en la víspera de un evento democrático trascendental. El 21 de abril, los ciudadanos tendrán la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.