23Feb2024

El coordinador del Comando, Ernesto Luna, anunció que se trata de cuatro organizaciones

Por: Andreina Sifontes Avila  |   28 Nov, 2023 - 4:44 pm

Este martes 28 de noviembre, el coordinador regional del Comando de Campaña Venezuela Toda, Ernesto Luna, anunció que se sumaron nuevos partidos políticos a la lucha en defensa del Esequibo.

Así lo informó Luna durante el cuarto encuentro con los factores políticos del Gran Polo Patriótico y de la oposición en el estado Monagas, donde mencionó que a partir de este martes 28 de noviembre se unieron formalmente al comando de campaña las organizaciones: Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Unidad Política Popular 89 (UPP89), Electores de Monagas y Puente Venezuela.

«Hoy queremos reconocer, felicitar y aplaudir el esfuerzo de todos los hombres y mujeres de bien que se han sumado a esta campaña inédita e histórica para la vida de nuestro país. Quedará en las páginas doradas de la historia el esfuerzo que de manera mancomunada hemos logrado los distintos sectores políticos y sociales de este estado y de toda Venezuela por los intereses de la nación», expresó.

En nombre del sector democrático que está sumado a esta lucha por el Esequibo venezolano, hizo el llamado a todos los monaguenses a votar este 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo.

«Queremos felicitar al pueblo que se ha venido sumando desde la conciencia y desde el deber necesario a esta importante tarea», dijo.

En este sentido, un total de 19 organizaciones políticas de oposición están con la agenda que desarrolla el Comando de Campaña Venezuela Toda en los 13 municipios de la entidad, entre ellos se puede mencionar a: Partido Social Cristiano (Copei), Movimiento al Socialismo (MAS), Acción Democrática, Renueva, Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela, Movimiento Ecológico de Venezuela y Cambiemos, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.