La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó este viernes 3 de mayo el relanzamiento de las Brigadas de Solidaridad en el estado Monagas, con el objetivo de conformar un voluntariado para realizar acciones sociales en las comunidades vulnerables.
Erimar Malavé, coordinadora nacional de las Brigadas de Solidaridad, informó que más de mil jóvenes se han registrado en la entidad para conformar el voluntariado que aportará soluciones y una mano amiga en diferentes espacios como la comunidad, hospitales y escuelas.
Destacó que estas brigadas realizarán atención especial, acompañamiento y alegría a los abuelos y abuelas de la Patria. «Hasta ahora más de mil jóvenes se han registrado en el voluntariado para conformar las Brigadas de la Solidaridad, quienes desarrollaran distintas tareas en especial con los abuelos y abuelas, como una manera de agradecer el tiempo que han luchado y han aportado a nuestra Venezuela. Convocamos a toda la juventud a sumarse a esta hermosa labor», indicó Malavé.
Samuel Leonett, coordinador estadal de las Brigadas de Solidaridad, explicó que se desarrollaran planes como: Una Mano Amiga, Recordar Es Vivir, Sensibilización y Formación y Sábado Solidario.
“A través de los diferentes planes, de manera voluntaria, los brigadistas serán agentes de luz y de cambio dirigidos a la familia, a los niños, a los jóvenes, a los abuelos, a las comunidades. Llevar así gestión y acción social a los diferentes sectores de la sociedad.
Vía: Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.