Los asistentes podrán llevar una vela que será encendida para acompañar a la sagrada imagen durante el recorrido previsto por los organizadores

Por: Tomas Leonett  |   13 May, 2022 - 4:47 pm

Todo está listo para que la comunidad portuguesa que hace vida en la ciudad, junto al resto de la feligresía que profesa la religión católica se reúnan en la catedral de Maturín y celebren una misa en honor a la Virgen de Fátima.

La Eucaristía está pautada a las para las 5:00 de la tarde y una vez concluido el acto litúrgico, la venerada imagen saldrá realizar un recorrido en procesión por diferentes calles de la capital monaguense.

Según lo dado a conocer por el párroco del recinto religioso, el ofrecimiento de la misa en manos de esta advocación mariana representa un momento especial para colocar en a los pies de la madre del Señor, cada una de las intenciones particulares y sobre todo seguir pidiendo por el cese de la pandemia y los diferentes males que agobian a la sociedad.

“Entre todos sigamos elevemos elevando nuestras suplicas al Padre por medio de nuestra madre la siempre Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Fátima”, afirmó el sacerdote.

Se pudo conocer que los asistentes podrán llevar una vela que será encendida para acompañar a la sagrada imagen durante el recorrido previsto por los organizadores, asimismo, instan a todos los asistentes a seguir haciendo uso de las medidas de bioseguridad durante la misa y la procesión.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Con hueso rojo resuelven la proteína familias de Maturín
El abrupto aumento de la carne en sus distintas presentaciones, ha hecho que las familias de Maturín opten por adquirir otro tipo de rubro...
Leer más
Ernesto Luna y Cámara de Comercio dinamizarán economía local del estado
El gobernador Ernesto Luna sostuvo encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del Estado Monagas...
Leer más
Alcaldía de Piar ejecuta limpieza de caños en las Bocas de Río Chiquito
Con la finalidad de evitar incidentes mayores ante la temporada de lluvias, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Hospital Vargas realiza jornadas de atención integral a mujeres y niños
El director del Hospital José María Vargas, Francisco Gómez, informó que con las jornadas de atención...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa prioridades de atención en la parroquia Santa Cruz
La alcaldesa Ana Fuentes supervisó este jueves 19 de mayo las prioridades que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.