Comienzan a gritar improperios, pelear y hasta lanzarse botellas, piedras y demás objetos

Por: Omar Padron  |   7 Dic, 2021 - 3:32 pm

Antes de la flexibilización ampliada en Maturín, la necesidad volcó a las calles del centro a grupos de trabajadoras sexuales. Se les puede ver libremente caminando, con prendas muy cortas de vestir, de una esquina a otra desde las 7:00 pm.

Con la reactivación del comercio y de la vida nocturna en la capital monaguense, las noches en Maturín volvieron a retomar su curso, sin embargo, estas personas, según la denuncia de algunos vecinos de la avenida Bolívar y adyacentes, no dejan descansar a nadie hasta las 5 de la madrugada por el escándalo que forman.

Una de las afectadas, quien prefirió no identificarse por temor alguna represalia, comentó que “para amanecer el domingo fue terrible, están peor que antes, cargan una algarabía que se mete para los apartamentos”.

“Comienzan a gritar improperios, pelear y hasta lanzarse botellas, piedras y demás objetos. Esto nos sobresalta, la mayoría de los que vivimos en el centro, somos de la tercera edad y enfermos”, agregó.

La fuente aseveró que “no estamos en contra del trabajo que cada quien realice para sobrevivir, pero necesitamos descansar porque luego despertamos con la tensión y el azúcar por las nubes por pasar la noche en vela”.

Otro de los denunciantes añadió que “desde el jueves comienzan con el tema, la pelea entre ellas por los clientes o por aquellos que no quieren pagar lo exigido por el servicio”.

Solicitaron a las autoridades tomar las medidas necesarias, a fin de garantizar la tranquilidad de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Iniciarán rehabilitación integral del Instituto Municipal de la Mujer
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes un recorrido por las instalaciones del...
Leer más
En Antonio José de Sucre están cansados de cargar agua
En el sector Antonio José de Sucre, detrás de la Policía Municipal de Maturín (POMU), están agobiados por la cargadera de agua. Son...
Leer más
Huecos por doquier en la calle La Paz de Boquerón
Vecinos de la calle La Paz, del sector Boquerón en el municipio Maturín, describen la realidad del tramo como un “cráter...
Leer más
Aumentan los casos de personas con problemas mentales en Maturín
No es nada raro caminar por Maturín y encontrarse con personas que sufren algún tipo de enfermedad mental,...
Leer más
Desaparece el todo a un dólar en Maturín, ahora todo es a 2$
Era común encontrar en negocios de Maturín, sobre todo los de hamburguesas y chawarma las ofertas de un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.