23May2024

Las exigencias se hacen sentir principalmente en los que van a los otros municipios de la entidad monaguense

Por: Jose Ignacio Piñango  |   5 Abr, 2024 - 4:21 pm

Pasajeros de las unidades del transporte público que van a los municipios Punceres, Ezequiel Zamora y la zona sur del municipio Maturín, piden a las autoridades supervisar el cobro del pasaje urbano y extra urbano y así también exigir las mejoras en las unidades autobuseras que van hacía estos municipios de la entidad.

Los autobuses que van a la zonas del municipio Ezequiel Zamora los usuarios denunciaron que en la mayoría de los casos, tiene malos asientos, botes de aceite, cauchos en mal estado y en el peor de los casos han dejado varados a las personas.

“Más que pedirle es exigirle a las autoridades que hagan que los choferes mejoren las unidades del transporte público sobre todo la que va hacía los municipios del estado Monagas, los de Punta de Mata están cada día en peores condiciones y así quieren subirle el pasaje a la gente, no me parece justo que nos hagan esto, cuando saben que el dinero no alcanza para nada”, dijo Joaquín Romero.

Más unidades y mejores tratos

José Lovera manifestó su descontento con el mal trato y las malas unidades del transporte público

“Como podemos estar de acuerdo con el aumento del pasaje si las unidades están en un estado deplorable sobre todo para el municipio Punceres. Además debemos aguantar los malos tratos de todos los colectores y los choferes, eso no me parece justo, las autoridades también deben ver las necesidades que nosotros tenemos”.

Las personas que van hacía la zona sur del municipio Maturín, además de pedir más unidades de transporte público exigieron una parada en óptimas condiciones.

“Ojala nos pudieran colocar más unidades de transporte público para las zonas donde nosotros vamos todos los días, son escasas y en muy mal estado, aunado a ellos queremos pedir a las autoridades que puedan asignarnos una parada más cómoda para nosotros esperar todos los días, como de costumbre”.

Las personas también aprovecharon la oportunidad para pedir más respeto a las personas con discapacidad, adultos mayores y a los estudiantes por parte de los choferes y colectores de las unidades autobuseras.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria brinda jornada recreacional en Maturín
En una muestra de amor revolucionario, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la...
Leer más
«Tú eres el orgullo de nuestro pueblo» Catedral de Maturín cumple 43 años
"Para el momento de su construcción, la ciudad llegaba hasta donde es la redoma Juana Ramírez y alguien me...
Leer más
Karla Chaurant: Necesitamos limpieza para el caño de Las Cayenas
Ante la llegada de la temporada de lluvias, lo vecinos de Las Cayenas en el municipio Maturín, solicitan a las...
Leer más
Dos nuevas compactadoras llegan a Maturín
Ante la demanda de las comunidades del municipio Maturín, referente a la recolección de desechos sólidos y para evitar la quema...
Leer más
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.