Desde que se registró el apagón, el día lunes, el servicio ha empeorado

Por: Omar Padron  |   4 Dic, 2021 - 10:20 am

Usuarios de la telefonía Movistar, en Maturín, por tercer día consecutivo han manifestado su descontento por el servicio que ha presentado muchas fallas.

El señor Eduardo Ydrogo, del centro de la ciudad, manifestó que su equipo celular, de 4G, se queda sin señal por varios minutos y le ha sido imposible conectarse a los datos móviles.

En este sentido,  Mirna Rivas detalló que su “perolito” también se ha quedado sin cobertura y en horas de la madrugada es cuando comienza a recibir los mensajes que su familia le ha enviado en el transcurso del día.

Detallaron los usuarios de Movistar que desde el apagón, del lunes, el servicio de Movistar empeoró y no han recibido resulta alguna por esta situación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Niños invaden urbanismos de Tipuro II para pedir trabajo y comida
Residentes de los complejos urbanísticos en el sector II de Tipuro, al norte de la ciudad de Maturín,...
Leer más
Maza: Pasajes en el Terminal de Maturín mantienen sus precios
José Maza, director del  Terminal Interurbano de Maturín, aseguró este domingo que los precios del pasaje,...
Leer más
En un 80% de avanza embellecimiento del Cementerio Municipal de Maturín
La Alcaldesa Bolivariana de Maturín, Ana Fuentes, informó que los trabajos de embellecimiento que ejecutan en...
Leer más
Reportan fallas en conexiones de internet este sábado en Maturín
Usuarios de las diferentes compañías prestadoras de servicio de internet, han reportado fallas en las...
Leer más
Denuncian que volvió «la quemadera» en sectores de Maturín
Vecinos de diferentes sectores de la ciudad de Maturín, denuncian la quema indiscriminada de desechos sólidos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.