A través de una serie de radio maratones desde varios puntos de la ciudad de Maturín, los comunicadores buscan recuperar los espacios de su casa gremial

Por: Emilio Bravo  |   18 Jun, 2022 - 3:49 pm

Periodistas del estado Monagas continúan llevando a cabo jornadas de recolección de fondos para el rescate de las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Monagas – Delta Amacuro.

En esta oportunidad, los comunicadores estuvieron en la redoma de la urbanización Palma Real, en Tipuro, donde motivaron a conductores y transeúntes a participar de esta causa que lleva por nombre “Periodista eres tú”.

Por medio de esta campaña, el gremio periodístico además de recuperar las instalaciones de su colegio, ubicado en la Urb. Las Brisas del Orinoco, busca involucrar a la sociedad como protagonistas directos del quehacer noticioso del estado.

Estos espacios han servido para que las nuevas generaciones de comunicadores conozcan la trayectoria y las experiencias de grandes figuras del periodismo regional.

Además del radio maratón, donde participan varias estaciones de radio de la ciudad, siendo la 104.5FM Tú Preferida la emisora matriz, los periodistas han organizado una gran rifa con más de 15 premios a repartir, gracias al apoyo de emprendedores y la empresa privada.

Para este 25 de junio, se tiene previsto repertir la jornada de recolección desde la sede del CNP Monagas – Delta Amacuro, donde realizarán una serie de actividades recreativas para el disfrute de la colectividad y el gremio.

NOTICIAS RELACIONADAS
La atención y mejora de los servicios básicos en la ciudad capital es prioridad para la alcaldesa Ana Fuentes
...
Leer más
¿Comer o medicinas? la diatriba de todo pensionado en Maturín
Para nadie es un secreto que Maturín, integra la lista de ciudades más caras del país, por lo que 130...
Leer más
En “tinieblas” se encuentran varias calles del sector La Manga en Maturín
“El plan de alumbrado que se está llevando a cabo en Maturín, parece que no contempla los sectores...
Leer más
“CNP va las escuelas” de Maturín para ofrecer charlas de periodismo a los maestros
Profesionales de la comunicación visitaron varios planteles educativos de Maturín...
Leer más
Alcaldía demarca vialidad frente a plazas emblemáticas de Maturín
La alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Vialidad, realiza la demarcación de la vialidad frente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.