20May2024

Luiyin Ramírez, presidente de la Fundación Manitos Resilientes Venezuela, ha sido una gran inspiración para efectuar la jornada. "Nos llama la atención la sencillez y la humildad con la cual tiende la manos a personas que lo han requerido", dijo el vocero

Por: Tomas Leonett  |   11 Abr, 2024 - 3:22 pm

La explanada de la Catedral Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Maturín se convertirá en el centro de acción social más grande que se haya reportado en la capital monaguense.

Según lo dado a conocer por Omar González, integrante del equipo organizador y promotor de la actividad; para llevar a cabo la jornada benéfica se han juntado varias fundaciones, organizaciones cristianas y no cristianas y movimientos sociales que desde el primer momento mostraron su disposición a colaborar.

González resaltó que si bien la actividad en primera instancia se efectuará en la llamada “Ciudad Distinta”, no se descarta que de forma paulatina se pueda ir a los municipios que integran la geografía del estado.

“Hay muchas fundaciones que están realizando el trabajo y nos parece increíble, pero la idea de esta iniciativa es juntar todo el esfuerzo y así llegar a más casos y que a la vez sirva de motivación y ayude a construir país”, resaltó el vocero.

Se pudo conocer que el jueves 16 mayo, día en el cual se efectúe la labor social se estima beneficiar a más de 400 personas con la entrega de bolsas de comida, ropa en buen estado, recreación, juguetes, barbería y más.

Niños y adultos

González, fue enfático al manifestar que si bien la jornada social estará abierta para brindar una mano amiga a todos los que desee ir, la prioridad serán los niños y adultos mayores.

Destacó que varias de las organizaciones involucradas en la actividad cuentan con un registro de personas en condición de vulnerabilidad en diferentes sectores de Maturín a los cuales se les ofrecerá la atención.

Manitos resilientes una inspiración

En lo dicho por el vocero de la actividad, Luiyin Ramírez, presidente de la Fundación Manitos Resilientes Venezuela, ha sido una gran inspiración para efectuar la jornada.

“Nos llama la atención la forma en la cual aborda los casos, desde la sencillez y la humildad ha brindado apoyo y tendido la manos a personas que lo han requerido y lo hace sin buscar protagonismo, su forma de actuar es la que inspira”, dijo.

Destacó Gonzales que desde el primer momento los integrantes de la mencionada organización sin fines de lucro se pusieron a disposición y han sumido la actividad de lleno.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En Alto Paramaconi sufren con el desborde de las cloacas
Desde hace más de un mes los habitantes del sector Alto Paramaconi, están sufriendo con el desborde de aguas residuales que tiene...
Leer más
Estudiantes de Monagas exploran el volcán Yagrumito en una aventura educativa
En una iniciativa para reforzar la Gran Misión Venezuela Joven, en el estado Monagas se ha realizado una...
Leer más
Alcaldía de Maturín garantiza resguardo de espacios públicos
Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, funcionarios del Servicio Autónomo de Abastecimiento y...
Leer más
Alcaldía de Maturín retira árboles en riesgo de caerse en temporada de lluvias
Ante la llegada de la temporada de lluvias, la Alcaldía de Maturín implementó...
Leer más
Alcaldía de Maturín hace demarcación vial en Av. Bolívar con Calle Sucre
La tarde de este viernes 17 de mayo, la Alcaldía de Maturín hizo la demarcación de la avenida Bolívar con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.