Disfrutar de una barquilla o un helado oscila desde los tres dólares en adelante, quienes optan por disfrutar de una comida la pueden encontrar a partir de un dólar si la opción es comer una hamburguesa de forma rápida.

Por: Tomas Leonett  |   1 Feb, 2022 - 5:35 pm

Entre gustos y colores, los míos son los mejores”, reza un popular dicho y es que en la variedad está el gusto.

Bajo estos refranes, la ciudad de Maturín empieza poco a poco a inundarse de “ofertas” para lo que será el venidero día del amor y la amistad o día de San Valentín.

Globos, peluches, flores, golosinas, ropas y hasta accesorios, se dejan ver en tiendas o puestos callejeros adornados con algún tipo de simbología propio de la fecha.

Según Dubraska Fuentes, quien posee una tienda de arreglos en la calle Monagas, espera que las ventas mejoren en comparación con el año anterior, “es normal, el año pasado aun estábamos en plena pandemia y las ventas fueron pocas, al menos ya vemos movimiento en las calles y las personas preguntando precio, lo que nos da una buena señal”.

Fuentes dejó en claro que hay variedad para todos y se ajustan al presupuesto de los clientes, “en lo particular el arreglo más económico cuesta cinco dólares que incluye un globo, unos bombones y la cajita de madera”.

La fémina destacó que hasta ahora no ha realizado pedidos de flores naturales esperando la proximidad de la fecha, sin embargo, ya tiene varios pedidos agendados.

Un detalle para la persona amada no tiene precio. Muchos prefieren salir de paseo. Disfrutar de una barquilla o un helado oscila desde los tres dólares en adelante, quienes optan por disfrutar de una comida la pueden encontrar a partir de un dólar si la opción es comer una hamburguesa de forma rápida.

Una buena película en la sala de cine de preferencia va a depender del taxi, el combo de cotufas y refresco y las golosinas que a bien deseen consumir los enamorados o amigos.

Sin embargo, lo importante es que hay opciones para todos, caminar un poco para dar con el detalle ideal ya se puede ir realizando, pues las vitrinas de las tiendas empiezan a mostrar sus mejores mercancías para atraer a los clientes en esta fecha llena de amor.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Bodegón Rey David y El Asiático del Vallenato llevan cenas a niños del Humnt
Más de 250 cenas fueron entregadas por la empresa privada Bodegón y Licorería “El Rey David”. En días...
Leer más
Maturín pondrá a prueba su destreza física y mental este 27 de agosto
La Fundación Cívica Cultural “Amigos de Monagas”, realizará una caminata ginkana este 27 de agosto con...
Leer más
Ana Fuentes potenciará el servicio de aseo urbano en la parroquia Las Cocuizas
En un encuentro con los habitantes de la aguerrida parroquia Las Cocuizas, la alcaldesa Ana Fuentes informó...
Leer más
Gobernación y Alcaldía atienden 35 familias afectadas por anegaciones al sur de Maturín
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes,...
Leer más
Gobernación, alcaldía de Maturín y Farmacia Solidaria activan venta fija y móvil de medicinas
Gracias a un convenio firmado entre la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.