25May2024

Los vecinos aseguran que ellos han tenido que realizar la reparación de las zonas más críticas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Abr, 2024 - 3:07 pm

Intransitables están las calles del sector La Línea en la parroquia La Pica de Maturín, así lo definieron los vecinos de esta populosa comunidad de la capital del estado Monagas.

Asimismo, explicaron que desde hace bastante tiempo que no se les da un cariño con la colocación de asfaltado ni menos una jornada de bacheo para tapar la gran cantidad de huecos que hay en la calles.

Erika Febres residente del sector “ya no queremos ni sacar un vehículo a la calle porque se nos han roto cauchos, los amortiguadores ya que la vialidad pues está intransitable, realmente las calle sufren deterioro total, desde la entrada se puede evidenciar y hace más de 20 años que hago vida en este sector y jamás y nunca se ha podido ver ningún ente dando siquiera un bacheo en nuestras calles”.

Asegura que de los 20 años que tiene viviendo en el sector, nunca ha visto a ningún gobernante realizar la rehabilitación de esta arteria vial importante en la parroquia La Pica.

Del mismo modo los conductores de la zona también pidieron a las autoridades gubernamentales asfaltar las calles, ya que los vehículos se han deteriorado con mucha más facilidad.

Los residentes de esta comunidad indicaron que cada día la situación se va poniendo más difícil para cada uno de ellos, ya que en muchas ocasiones los vehículos no quieren meterse a esa zona.

Asimismo, indicaron que al menos son afectadas más de mil familias de esta zona.

Kleiderman Marcano conductor de la zona indicó que “los repuestos ahora no es tan nada baratos y mantener una unidad de transporte sale muy costosa. La semana pasada se me dañó un caucho y eso no me abarca para una semana para comprar un caucho porque ya sabemos todos que la afluencia de pasajeros ha bajado, entonces queremos que nos presten ese apoyo pues con las vías, porque esta es la única ruta que asiste a estas comunidades”.

Piden que prontamente sean asfaltadas las calles del sector La Línea en la parroquia La Pica de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran 17 aniversario de jardines de infancia del SAMANNA
Esta semana en los jardines del Servicio Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna), fue desarrollada una...
Leer más
En un ambiente asiático celebran I Aniversario de Magazine El Periódico
En un ambiente íntimo y con sabores asiáticos, el personal que integra el staff de El Periódico de Monagas...
Leer más
Concluye Congreso estadal de abuelos y abuelas de la Patria capítulo Monagas
El Congreso Estadal de los Abuelos y Abuelas de la Patria, capítulo Monagas, concluyó este jueves 23 de mayo...
Leer más
Maturín celebrará el Día Mundial del Desafío para promover la actividad física
Este próximo miércoles 29 de mayo, la Alcaldía de Maturín a través del...
Leer más
Conoce las rutas del aseo urbano en Maturín (+Rutas)
La Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), indicó que cuentan con al menos 12 rutas de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.