12Jun2024

Los habitantes de esta concurrida zona del municipio Maturín, denunciaron el vertedero improvisado que se ha formado a las laderas del caño

Por: Jose Ignacio Piñango  |   27 Jul, 2023 - 3:55 pm

Los residentes del sector Las Avenidas en el municipio Maturín, así como los transeúntes que día a día usan estás arterias viales piden a los organismos de seguridad realicen patrullajes en las diferentes horas del día para evitar los robos que ocurren frecuentemente en la mencionada zona.

Los encuestados expresaron que en las avenidas Fuerzas Armadas, Luis Del Valle García, Andrés Eloy Blanco, La Paz y zonas cercanas manifestaron que transitar por las mecnionadas calles es sinonimo de guardar las pertenencias de valor para evitar ser despojados por los amigos de lo ajeno.

Mario Rojas, manifestó que «solo estamos pidiendo que los organismos de seguridad apliquen un patrullaje  constante por todas las zonas de Las Avenidas, porque los robos son a diario, y muchas veces los delincuentes nos roban a mano armada, lo unico que estamos pidiendo es más seguridad».

Entre tanto, Adriana Salazar, expresó que «todos los días tengo que transitar por todo el caño de Las Avenidas para dirigirme al trabajo, he sido víctima de la delincuencia, y casi nunca he visto funcionarios policial pasando por la zona».

«Vertedero» improvisado en las laderas del caño

Los habitantes de esta concurrida zona del municipio Maturín, también denunciaron el vertedero improvisado que han realizado algunos habitantes de la ciudad, en las laderas de un terreno abandonado cercano al caño de Las Avenidas.

Javier Marín, aseveró que » la gente debe tomar conciencia de dónde va y lanza sus desechos sólidos, sus animales muertos y escombros porque es muy desagradable los malos olores que de ahí emanan, la alcaldía de Maturín cada vez que limpia está zona a los días la gente comienza otra vez a lanzar desechos en la zona».

Cabe mencionar que las personas indicaron que el ayuntamiento capitalino debe comenzar a multar a las personas que ejecuten este tipo de situaciones que atenta contra de la salud de los residentes y que además contamina el ambiente.

Los profesionales del volante pidieron también la reparación de la carretera, ya que se está deteriorando y ha dañado varios vehículos en esta populosa calle de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.