21Sep2023

Durante la jornada que buscaba llevar un día diferente a los más pequeños del referido urbanismo, se logró atender a más de 300 niños y niñas así como también a sus padres

Por: Tomas Leonett  |   17 Jul, 2022 - 2:06 pm

La tarde de este sábado, integrantes de la Iglesia Cristiana Apostólica Nueva Vida 1, brindaron un agasajo a los niños residentes del complejo habitacional La Gran Victoria, conocido popularmente como Los Iraní.

Según se pudo conocer por parte de los organizadores, la actividad se encuentra enmarcada dentro de las acciones planificadas por la organización religiosa con motivo a la celebración del Día del Niño.

Durante el compartir, los infantes disfrutaron de castillos inflables, pinta caritas, entrega de refrigerios, cotillones, cortes de cabello, donación de  ropa usada, y lo más importante, un mensaje transmitido a través de la palabra de Dios por parte de los apóstoles y fundadores, Horacio Bello y Maribel de Bello.

Durante la jornada que buscaba llevar un día diferente a los más pequeños del referido urbanismo, se logró atender a más de 300 niños y niñas así como también a sus padres.

Los líderes de la congregación destacaron que en la actualidad la iglesia cristiana Vida Nueva, cuenta con tres sedes situadas en diferentes sectores de la ciudad de Maturín.

Los apóstoles manifestaron que a lo largo y ancho de la geografía monaguense se están efectuando actividades similares, por lo que invitaron a las comunidades a participar y abrir sus corazones para recibir el mensaje de Dios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín atiende vialidad en sector Alto Paramaconi y avenida Bella Vista
Este miércoles 20 de septiembre, la alcaldía de Maturín realizó trabajos de...
Leer más
Publicistas y organizadores de eventos presentan propuestas para reforma de ordenanzas tributarias
Para la construcción de elementos jurídicos en el marco del Plan Integral...
Leer más
Estudiantes celebran el Día Internacional del Deporte Universitario
A propósito de celebrarse este 20 de septiembre el Día Internacional del Deporte Universitario, la Alcaldía...
Leer más
Vecinos de Las Cayenas claman por atención gubernamental
En el sector Las Cayenas de la parroquia Santa Cruz de Maturín, los vecinos solicitan a las autoridades iniciar la limpieza del caño...
Leer más
Alcaldía de Maturín inaugura «La Casita Azul» en el parque La Guaricha
En un ambiente lleno de alegría por los niños de corazones azules, este martes 19 de septiembre, la Alcaldía...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.