23May2024

El inicio de las actividades será a las seis de la mañana el próximo 02 de junio en la ciudad de Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   10 Abr, 2024 - 2:44 pm

Los organizadores estiman que sean más de 500 deportistas que se sumen a esta justa deportiva que se llevará a cabo en la ciudad de Maturín, según las estimaciones de la representante de farmacia Farmatina.

Por segundo año consecutivo realizará su carrera 10K y caminata 5K en el municipio Maturín, el recorrido que será por las avenidas Bolívar y Raúl Leoni.

La información fue aportada por Cristina Chihane, presidenta de la Organización Farmatina detalló que “con el apoyo de Activados Runner esperamos realizar por segunda vez consecutiva la carrera 10K y caminata/carrera 5K, el próximo 2 de junio y partirá desde la plaza Piar de Maturín, pasando por la avenida Bolívar, pasando por el Parque La Guaricha para posteriormente bajar por la avenida Raúl Leoni hasta llegar al punto de partida”.

En este sentido la organizadora de este evento deportivo detalló que seguirán realizando este tipo de actividades recreativas con el fin de devolver a la ciudadanía la confianza que han entregado en todos estos años.

“nosotros tenemos pensado que sean más de 500 personas las que se inscriban en esta actividad deportiva, pero los que no logren hacer pueden participar en las otras cosas que realizaremos en la plaza Piar al finalizar la caminata y la carrera, porque tendremos también bailoterapia, animación y el agasajo para los competidores, por lo que tenemos una mañana cargada de actividades deportivas para la gente”.

Categorías y premiaciones

Karina Benavides, representante de Activasdos Runner explicó que “tendremos cinco categorías dispuestas de la siguiente manera: libre de los 16 a 29 años, sub master de 30 a 39 años, Master A desde los 40 a los 49, mientras que las personas de 50 a 59 años estarán en la categoría Master B y habrá una especial para los mayores de 60 años que quieran también participar en nuestra carrera y caminata celebrando el aniversario de Farmatina”.

Durante la carrera y caminata los deportistas podrán disfrutar de seis puntos de hidratación, desplegados a lo largo y ancho de las avenidas Bolívar y Bicentenario con el propósito también de resguardar la salud de los atletas, detalló Benavides.

Ambas organizadoras indicaron que el precio de la inscripción está valorada en 10 dólares, y podrán hacerlo a través de las páginas de Farmatina yb Activados Runner o en el establecimiento médico ubicado en la plaza Piar de la ciudad de Maturín.El inicio de las actividades será a las seis de la mañana el próximo 02 de junio en la ciudad de Maturín.

El inicio de las actividades será a las seis de la mañana el próximo 02 de junio en la ciudad de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más
Sistema de apartado un salvavidas para impulsar ventas en Maturín
Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios...
Leer más
En Zamuro Adentro pronto tendrán cancha, escuela y ambulatorio renovados
Más de 400 familias del caserío Zamuro Adentro, de la parroquia Boquerón en Maturín, pronto contarán con...
Leer más
Alcaldía de Maturín acelera respuestas del 1×10 del Buen Gobierno
El Sistema del Buen Gobierno del 1x10 cumplió dos años de labor, y en la Alcaldía de Maturín cada día es...
Leer más
En el sector Colicentro claman atención gubernamental
Con la falta de asfaltado, alumbrado público, seguridad y cloacas deben vivir diariamente los vecinos del sector Colicentro en la avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.