8Feb2023

Para el disfrute de los maturineses, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes encendieron el juego de luces que iluminó un enorme árbol de Navidad.

Por: Mariela Ramirez  |   27 Nov, 2022 - 11:36 am

Para presenciar el encendido de Navidad de la plaza Hugo Chávez, la noche de este sábado 26 de noviembre cientos de maturineses se concentraron en ese espacio junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de la capital monasguense, Ana Fuentes.

Las miradas de los asistentes quedaron cautivadas ante un gran juego de luces, adornos y un gigantesco árbol, colmado de detalles propios de las fiestas decembrinas, con los que la gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín vistieron de gala a la concurrida plaza, ubicada en la avenida Juncal.

El mandatario regional manifestó entre sonrisas y abrazos su complacencia de disfrutar y compartir con el pueblo estás tradicionales fiestas navideñas en vísperas del año nuevo.

«En línea con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, seguimos proporcionando felicidad al pueblo, y en esta oportunidad lo hacemos conservando nuestras más sencillas, pero profundas, tradiciones, como son las Navidades Felices, y es por ello que, sin escatimar esfuerzo alguno, ambientamos estos lugares para el disfrute de nuestra gente», puntualizó el Gobernador.

Por su parte, la jefa del ayuntamiento capitalino destacó que el encendido de la Navidad en esta plaza eleva a cinco los realizados en noviembre, como abre boca al más esperado, como lo es el del Paseo Bolívar, junto al de la plaza de la Catedra al Nuestra Señora del Carmen, pautado tentativamente para el 7 de diciembre.

«Para mí es gratificante brindarle a los maturineses ambientes alusivos a la Navidad, para que compartan en familia y amistad momentos alegres que les proporcione felicidad, armonía, esperanza y unidad; aspectos que tienen un valor sentimental y de gran relevancia para cada ser humano», puntualizó la Alcaldesa.

Carmen Villanueva, habitante del sector Los Cocos, indicó que la plaza quedó hermosa y ambientada acordé a lo que ella considera la mejor época del año, como es la Navidad.

«Hoy vine junto a mi familia a ver el encendido navideño y disfrutar de manera segura en la plaza con mis hijos y esposo. Admirando cada adorno y agradecida por los agentes policiales presentes en el sitio que nos dan plena seguridad», dijo.

Prensa oficial / Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.