4Feb2023

La vocera de la organización, informó que los atendidos recibieron medicamentos y se les hizo entrega suplementos multivitamínicos a mujeres en periodo de gestación y lactantes

Por: Tomas Leonett  |   24 Ene, 2023 - 5:25 pm

Marlene Rodríguez, representante de la Asociación Civil “Conciencia Ciudadana”, expreso que una vez finalizado el asueto navideño la organización sin fines de lucro ha retomado las Jornadas Médicas- Odontológicas en la ciudad de Maturín.

Destacó Rodríguez, que el pasado 21 de enero, el equipo de especialistas que se mantiene abocado a brindar bienestar a los más necesitados realizó la primera actividad del año en la cual brindaron atención médica en los servicios de Pediatría, Nefrología, Medicina General, Psiquiatra, e Inmunización donde fueron atendidas más de 250 personas de la zona de Los Guaritos.

La vocera de la Conciencia Ciudadana, informó que los atendidos recibieron medicamentos y se les hizo entrega suplementos multivitamínicos a mujeres en periodo de gestación y lactantes.

Asimismo, dio a conocer que se realizó una charla en el Campus de la Universidad de Oriente (UDO) dirigida a los niños, adolescentes, jóvenes, padres y representantes del equipo de céisbol Criollitos de Venezuela, y Escuela Menor Rangers; orientada a la importancia del deporte para el  bienestar y salud mental, la cual fue impartida por el médico psiquiatra, Luis Martínez.

Rodríguez, aseguró que todo fue posible gracias al trabajo organizado por las organizaciones Civiles AC Conciencia Ciudadana, Unión Vecinal para la Participación Ciudadana, Colegio de Médicos Monagas, Cedisuc, Programa Cuidamos Tu Salud de Farmatodo y la Escuela de Béisbol Menor Rangers.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un kilo de queso en Maturín ronda el salario mínimo mensual
“Imposible rayarlo para rendirlo cuando estamos comprando de 30 o 40 bolívares porque es un lujo comprar un...
Leer más
Abre «Orégano» otra escuela gastronómica para Maturín con destacados chef de la ciudad
Para los chef César Gerdez, Juan Vicente Torres y Jasmira Alcalá, lo que debe...
Leer más
En Maturín: Vecinos restablecen el agua de su comunidad por sus propios medios
Vecinos de la Urbanización Aves del Paraíso en la Zona Industrial de Maturín, restablecen el servicio de...
Leer más
Usuarios: Cuando no estamos acostumbrando, cambian nuevamente las paradas
Usuarios de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio en la ciudad de Maturín, se...
Leer más
Maturineses hacen magia comprar alimentos de la cesta básica
Cubrir los productos de la canasta alimentaria se ha convertido en un verdadero acto de magia, debido a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.